Aniversario de Bodas

1.6K 146 29
                                    

No paso mucho tiempo para que un mensaje llegara.

Y como había imaginado Dazai, era Chuuya.


"Ya llegué, te espero en cinco minutos si no bajas yo mismo subiré a buscarte."


Mierda, no cree estar listo en cinco minutos

Aunque no le molestaría que el pelirrojo suba a buscarlo. Ya había pasado un tiempo y podían hacerse cargo de las consecuencias.

Eran el doble negro después de todo.


"Es muy poco tiempo chibi ¿Por qué no subes a buscarme?"


"¿Estás seguro? Puedo esperar si quieres"


"No, dijiste que vendrías a buscarme"

"¿Acaso ya te arrepentiste?  🥺"


"Claro que no, el estar contigo es algo de lo que no me arrepentiría nunca"


Dazai no pudo evitar sonrojarse, se apresuró a seguir alistándose. Pronto su esposo estará aquí para llevarlo a cenar y celebrar su primer aniversario de bodas.

Chuuya no tardo en subir luego de haber esperado los cinco minutos, y Dazai estaba seguro de eso por el escándalo que empezó a surgir en la agencia.

—¡Ya estoy listo! —Dazai salió llamando la atención no solo de Chuuya sino de toda la agencia.

Nadie dijo nada mientras observaban al castaño.

De repente el silencio fue roto por Kenji quien no pudo evitar mencionar lo hermoso que se veía Dazai.

—Te tardaste caballa—luego de salir de su estupor Chuuya se dirigió a Dazai.

—Lo bueno siempre se hace esperar babosa, aunque no espero que tu pequeño cerebro lo entienda—a pesar de todo Dazai no podía evitar molestar a su esposo, disfrutaba de sus reacciones como cuando se conocieron.

El ejecutivo sabía de eso por lo que solo rodo los ojos y se aproximó a él cargándolo sobre su hombro sorprendiendo al castaño por un momento.

Dazai empezó a protestar por un momento, pero Chuuya sabía que no lo hacía realmente. El castaño no quería ponerle fácil el camino al pelirrojo y se empeñó en su papel.

—Kunikida, Atsushi, ¡Ayúdenme! ¿Van a dejar que me lleve?

Kunikida no supo cómo reaccionar, pero Atsushi entro en guardia de inmediato, preparándose para atacar.

—Deja de hacer tanto drama—Dazai sintió una palmada en su trasero mientras era cargado, lo hizo callar inmediatamente y un sonrojo se mostró en su rostro.

Yosano estaba reprimiendo su risa, Kunikida empezó a buscar el manual de suicidios de Dazai mientras que Atsushi se quedó con la boca abierta por lo que había visto.

Rampo siguió disfrutando sus dulces mientras veía como se desarrollaba todo.

Kenji se durmió mientras pasaba todo y Kyoka estaba buscando una forma de hacer reaccionar a Atsushi

Así fue que Chuuya se dirigió a la salida junto a su esposo sin ningún impedimento.

El mafioso lo llevo al auto y juntos se dirigieron a su cena de aniversario.

Dazai sabía que tendría mucho que explicar después de esto, pero por el momento estaba bien así.

Disfrutaría esta noche con Chuuya, luego se encargaría de la reparación de daños.

—¿Estás seguro que fue buena idea hacérselos saber?

—Completamente, ya era hora de que se enteren—aunque estaba casi seguro que Rampo ya lo había deducido hace un tiempo.

—La mafia va hacer una reunión con otra organización muy pronto, están invitados no solo los miembros sino también las familias y personas cercanas ¿Te gustaría asistir?

—Ya he asistido a esas reuniones antes Chuuya—el castaño sabía lo que quería decir el ejecutivo, sin embargo, quería escucharlo.

—No como el demonio prodigio sino como mi esposo, el esposo del usuario de habilidades más fuerte de la Port Mafia.

El auto se había detenido hace mucho tiempo, ambos se miraron, Dazai no podía imaginar que llegaría a este punto se sentía bien. 

Sus labios se juntaron en un beso que transmitía todo lo que sentían.

Aquella reunión sería interesante, no solo para la pareja, sino también para cierto pelirrojo que se encontraría con su ángel después de tanto tiempo, aunque no de la manera que esperaba.

Aquella reunión sería interesante, no solo para la pareja, sino también para cierto pelirrojo que se encontraría con su ángel después de tanto tiempo, aunque no de la manera que esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

Notas:

La ADA luego de enterarse que Dazai esta casado con un ejecutivo de la Port Mafia: 

—¿Y no nos invitaste?

Bueno, Kunikida se desmayó, pero son detalles.

.

.

La historia llego a su fin, aunque tal vez me anime hacer algún extra solo para ver la reacción de la Port Mafia y de Tachihara al ver a Dazai, pero mejor no prometo nada.

Reencuentro en un lugar inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora