Advertencia: Si bien el fanfic se desarrolla en el universo del canon y puede llegar a ser un poco compatible, no lo es. Es ficción y puede que algunos hechos no sean los mismos o estén cambiados. Va haber una ligera mención de sangre, no en esta parte pero mas adelante sí. Y otra cosa mas es que Dazai va usar un vestido, no es nada relevante, ni siquiera sé si cuenta como advertencia, pero mejor mencionarlo para evitar problemas
No se si era necesario la advertencia, pero uno nunca sabe 😅
En fin, disfruten su lectura (~ ̄▽ ̄)~
Chuuya estaba en una relación y se había casado hace un tiempo.
Ese era un hecho que toda la Port Mafia sabía
Al principio fue bastante obvio, el pelirrojo dejo de quedarse más tiempo del necesario en el trabajo, tomaba sus días libres si le tocaba y las misiones en el extranjero siempre las cumplía en el plazo establecido en su mayoría. Cuando antes se quedaba mayormente haciendo horas extras, aceptaba los días libres cuando realmente necesitaba un descanso y se quedaba más tiempo en el extranjero luego de cumplir su misión. Todo eso fue notado por Kouyou, quien era más cercana a Chuuya y también por el propio Hirotsu. En ese entonces ambos estaban felices porque Chuuya ahora se preocupe más por sí mismo.
Por su parte los subordinados del pelirrojo también empezaron a notar esos cambios y no tardaron en comentarlo entre todos, llegando a la conclusión de que su ejecutivo más joven actualmente estaba saliendo con alguien, eso explicaría sus salidas temprano y los regalos caros que compraba casi todos los días desde hace un tiempo.
¿Qué otra explicación podría haber?
La verdad, había muchas otras según algunos por lo que esa conclusión fue refutada varias veces. Pero la mayoría quería creer que había un romance porque su líder necesitaba una buena compañera, que lo entienda y lo ayude a superarse (sí Chuuya era muy querido por sus subordinados) además les daba ilusión conocer cómo sería la chica que habría llamado la atención del joven ejecutivo. Aunque sabían que sería casi imposible, solo podían imaginar cómo seria.
Llegando todos casi a la misma conclusión: Una dama hermosa y gentil.
Akutagawa no lo creía y simplemente no les prestó mucha atención a esos rumores, Gin por su parte estaba segura que era verdad ya que ella misma fue la encargada de comprar un regalo para dicha persona, aunque ella no fue la encargada de entregarlo por lo que no sabía de quien se trataba.
Tachihara se enteró de los rumores bastante después de que todo pasara (se había tomado un descanso después de esa noche) Higuchi se lo había comentado y el mismo no podía creerlo. Chuuya estaba saliendo ahora con otra persona luego de haber secuestrado a su ángel y llevárselo lejos ¡Que descaro!
YOU ARE READING
Reencuentro en un lugar inesperado
FanfictionYa había pasado un año desde que Dazai abandonó la Port Mafia y Chuuya definitivamente no pensó encontrarse con él en un Night club, sobre todo no siendo la atracción principal.