Capitulo 5

3 1 0
                                    

Maravilloso lunes en la oficina. Hoy toca redactar informes para Shasa, y mantener una pequeña reunión con Liam en la cual se adjunta el consentimiento de la madre de Lexi, para que la empresa en la que trabajo, se haga cargo de la publicidad previamente aprobada por su abogado.

En una cosa Liam lleva razón, después de esta semana en la que empieza la campaña publicitaria del libro de Lexi, no voy a tener que verle más. Nuestro contacto se resumirá en burofax y correos electrónicos, cosa que prefiero.

—Necesito comer. —Harper aparece en mi despacho con cara de desesperación —. Noto mi estómago devorándose a sí mismo.

—Eres una exagerada Harper.

Le tiro el móvil y ella comienza a buscar lo que comeremos ese día, y es cuando una videollamada aparece en la pantalla de mi ordenador.

—Mierda. —Musito intentando que Harper no me oiga.

—Tranquila no voy a decir nada, estoy ocupada buscando comida.

La dedico una mirada de, vas a morir joven, y descuelgo la llamada. Afortunadamente mi coleta alta no tiene un mísero pelo fuera de su sitio, mi pintalabios esta perfecto y el resto del maquillaje también. Gracias por el maquillaje a prueba de agua, sudor y horas de trabajo interminables.

—Buenos días señor Galp. —La cara de Harper se levanta al segundo.

—Para mí son tardes señorita Mathews. Comí hace un rato con un colega.

—Que bien, me alegro por ti.

—No te alegres, no lo soporto, es un imbécil que me amarga la existencia y me cuenta sus penas amorosas, que por cierto demasiadas pocas son.

Resoplo negando con mi cabeza.

—Al lio Blue, Lexi empieza su último año de instituto en septiembre, —asiento con la cabeza —, tienes que cuadrar los viajes, presentaciones y todo lo requerido para su publicidad, coincidiendo con el calendario escolar que te mando en un correo ahora.

Voy a empezar a hablar cuando veo que su mandíbula se tensa y mira por encima de su ordenador hacia alguien que acaba de entrar a su despacho.

—Un momento. —Aprieta el botón de silencio y solo puedo ver como gesticula.

La conversación tiene pinta de ser acalorada y estar desquiciando a Liam lo suficiente para levantarse de su mesa y desaparecer un par de segundos del plano.

—¿Te apetece mexicano?

—Sip. Pide lo que quieras. Liam me ha puesto en mute y está discutiendo con alguien en su despacho.

Harper se levanta y se sienta en la esquina de mi mesa observando la escena. Hace dos segundos han aparecido Liam y su compañero en plano; lo reconozco porque él llevaba un traje gris, y hay un brazo enfundado en un traje azul oscuro que está apoyado en la mesa.

—Creo que no haría enfadar a Liam. No parece tener mucha paciencia.

—La tiene. Pero cuando se le acaba es cuando tienes el problema y no lo ves venir.

—Ya he pedido la comida. —Sentencia Harper a la vez que Liam vuelve a su mesa y quita el silencio.

—Lo siento Blue. Hola Harper.

—Hola Liam. —Contesta levantándose de mi mesa —. Voy a buscar la comida.

Asiento mientras me guiña un ojo y me lanzan un beso antes de cerrar la puerta de mi despacho.

—¿Todo bien Liam?

—Si. Era el imbécil de mi jefe. —Veo como se pasa su mano por la cara y resopla —. En fin, te mando eso y cuando tengas cuadrados los eventos, mándamelo para darle el visto bueno con Lexi y su madre.

BluebirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora