| 54 |

306 44 12
                                    

Capítulo cincuenta y cuatro
Recuperando el tiempo perdido

Capítulo cincuenta y cuatroRecuperando el tiempo perdido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━¿Vegeta, qué diablos...?

La cabeza de Vegeta se levantó bruscamente y su cola se apretó con fuerza alrededor del muslo de Reya. Buscó la amenaza que había interrumpido su momento de paz con la mujer. ¿Quién en su sano juicio interrumpiría su momento con ella?

Y entonces sus ojos se posaron sobre la furibunda figura del debilucho. Claro, sólo él tenía el don de incordiarlos cuando estaban cómodamente juntos.

Vegeta le enseñó los dientes y gruñó, y las vibraciones enviaron una señal de alerta a Reya. Se tranquilizó cuando vio a Yamcha.

━¿Qué quieres, debilucho? ━escupió Vegeta con desprecio. En ningún momento cambió su posición encima de la anodita.

Yamcha lo fulminó con la mirada y caminó hacia ellos con los puños cerrados.

━¡Quiero saber qué demonios le estás haciendo a Reya!

━Yamcha, tranquilízate ━dijo Reya suavemente━. Sólo estamos hablando.

Yamcha no la creyó. ¿Hablando? ¿Estaba hablando con Vegeta cuando lo tenía encima y en una posición muy comprometida? ¡Oh, por favor! ¡No hablabas con nadie si te está sobando encima!

Una aguda punzada de celos invadió su pecho.

Lo que él daría por estar en el lugar de Vegeta.

Yamcha la acribilló duramente con la mirada.

━¡¿Sólo hablando?! ¡Por el amor de Kami, Reya! ¡Está encima de ti! ¡Eso hace que se disparen todas las alarmas! ━vociferó, colérico. Nunca imaginó que Reya fuera de ese... tipo de chicas.

La cola de Vegeta se desenrolló del muslo de Reya y se azotó furiosamente detrás de él. Su gruñido se intensificó a modo de advertencia mientras asesinaba con la mirada a Yamcha. Sus músculos se habían tensado y parecía un tigre listo para saltar.

━Retrocede, humano ━siseó Vegeta entre dientes, en un tono claramente peligroso━. Es como dice ella, sólo estamos hablando. ¡Así que lárgate!

¿Esa escoria humana no le entraba en la cabeza que la mujer lo había rechazado, y por lo tanto, no estaba interesada en él?

Reya sintió la necesidad de calmar la situación antes de que se convirtiera en una pelea sangrienta. Tenía el presentimiento de que Vegeta no le haría nada, no obstante, en su estado de Súper Saiyajin sería capaz de matar a Yamcha con un chasquido de dedos.

Hizo lo único que sabía que Vegeta no podría negarse: lo rodeó con sus brazos y le acarició nuevamente la espalda. El saiyajin sintió una oleada de tensión moverse a través de su cuerpo que dejó pasó a la relajación, y su gruñido amenazante pasó a ser un suave ronroneo.

STAR COLLISION ━ VegetaWhere stories live. Discover now