36-.☆epilogo☆

1.2K 80 32
                                    


Habían pasado 20 años desde que Harry Potter y Draco Malfoy se habían casado. Ahora en sus 45 años estaban hablando con una niña testaruda.

- ¡no quiero ir al colegio! Mi hermana dice que es muy estresante y aburrido - decía caroli, la hija de once años de Harry y draco.

La pequeña había sacado el carácter de Harry y la terquedad de draco cuando era joven, era muy mala mezcla.

- caroli, cariño- dijo Harry acercándose a su hija, acariciando sus hombros- se que tu hermana hace que el colegio se vea... difícil, pero es porque va en quinto año, si le preguntas a cualquiera de tus tíos te van a decir que fue un año duro.

- La tía Hermione me dijo una vez que sus años escolares solo fueron difíciles por ti y el tío Ron.- caroli se cruzó de brazos.

Harry rascó su nuca nervioso- pero es por que ella es muy inteligente, yo y tu tío Ron no poníamos mucho tiempo a estudiar como lo hacía tu tía Hermione.

Draco se sentó cerca de caroli- hija, te voy a ser sincero, la escuela si es una basura, la mayor parte.

Harry golpeó a draco.

- pero hay cosas buenas, como hacer amigos, recuerda, amigos de todas las casas. Pasar tiempo con ellos, y quizás te guste alguna materia como pociones.

Caroli bufo- ¡dices eso por que papá es el profesor!

- y uno muy bueno- puntualizo- aprendió de tu abuelo Sev. ¿Verdad que te diviertes con el haciendo pociones?

Caroli asintió.

- ¿Vez? Disfrutaras aprender en clases de pociones con papá Harry, también cuando tengas trece estarás en la clase de criaturas mágicas con tu madrina luna.

Caroli dudo, pero asintio- bien, iré a la escuela, pero si es como Carina dijo me sentiré engañada por ustedes y no les hablaré nunca más.

Harry río.- bien, pequeña estrella, ahora duerme por que mañana tenemos que ir temprano a la estación de tren.

Le dieron las buenas noches y caroli se quedó dormida de inmediato.

Fueron a la habitación de Carina, ella estaba guardando su guitarra en el baúl de howarts.

- Carina, que te dijimos sobre asustar a caroli con el colegio.

Ella bufo- solo le dije la verdad, la escuela es basura, puede que mis amigos allí sean buenos pero... no soporto las clases.

Harry nego- lo se, también fui a la escuela, solo no le metas más ideas a tu hermana. Y mira, no te pedimos que la cuides todo el tiempo pero ponle un ojo de ves en cuando por favor.

Carina asintió, Harry y draco le dijeron buenas noches y se fue a dormir.

A los 30 años tuvieron a Carina, había cumplido los quince hace poco, sabían que como ya era adolescente seguramente tendría una mala actitud, por suerte no era tan intensa.

Carina era Rubia platinada, había sacado el tono de cabello de su abuela narciza para ser exactos, ya que el cabello de draco era más amarillo.

A los trece Carina les habia suplicado que la dejaran teñirse el cabello, draco se negó, por que tenía el cabello demasiado bonito como para arruinarlo. Harry hablo con el y lo convenció para darle el permiso, ya que no era una razón válida y por que Carina estaba entrando en la adolescencia, debía descubrir su identidad y pasar por sus cambios.

Cuando le dijeron que le daban permiso para teñirse el cabello, grito de la alegría, Harry la llevó ese día por que draco estaba en su trabajo; Carina decidió hacerse mechas color azul arándano, y como su cabello llegaba a blanco no tenía que decolorarse el cabello; otra razón por la que Harry y draco le dejaron teñirse.

¿¡WHO THE FUCK IS, HARRY?!Where stories live. Discover now