𝟶𝟷𝟸

1.1K 159 40
                                    


ㅤZoro sacó la cabeza del agua al tiempo que sacaba la de Luffy, cuyo cuerpo le recordaba el de un títere al que le habían cortado los hilos, y nadó hacia la orilla donde esperaba un empapado Sanji que le ayudó a sacar al capitán del agua. Luffy, que estaba ya acostumbrado, sacó de su boca el agua con una violenta tos poco después de salir del agua, girándose para poder recobrar el aliento sintiendo las palmadas de su compañero de tripulación mientras Zoro salía también del agua.

ㅤ“¿Y mi... Mi madre?”    Habló con voz queda Luffy mirándolos.

ㅤZoro miró a su alrededor buscándola ante su mención mientras Sanji volvía a mirar al agua. Al momento, la mencionada como si hubiese sido nuevamente invocada saco la cabeza del agua llevando a cuestas el pesado cuerpo del marine.

“Maldita sea, es como intentar agarrar un pedrusco.”   Se quejó la castaña mientras tiraba del cuerpo inconsciente a la orilla.

ㅤSin necesidad de pedir la ayuda, Sanji y Zoro agarraron los brazos del marine sacándolo del agua antes de que el rubio se apresurase en ofrecer su ayuda a Elizeth, la cuál aceptó con una sonrisa agradecida. La castaña se sentó con un pesado quejido, echando un vistazo al cuerpo inconsciente del capitán escuchando de lejos el griterío de los marines acercándose.

“Se acercan los marines, deberíamos irnos.”   Zoro se puso en pie mientras hablaba.

“¿Estará bien?”   Preguntó Luffy mirando a Smoker mientras se ponía en pie agarrando la mano extendida de Zoro.

“Sí. Al igual que lo hiciste tú.”   Dijo Elizeth.   “Ya os están buscando, adelantáos y buscad a los demás. Recordar el porqué estáis aquí.”

Los tres se miraron antes de mirarla, parecían igual de dudosos ante la idea de dejarla allí, pero ella parecía convencida de que nada iba a ocurrirle.

“Vamos, yo soy capaz de pasar desapercibido. Volveré a veros.”

No pudieron decir nada a aquella sonrisa, tan solo pudieron despedirse mientras cada uno a su manera le decía que tuviese cuidado antes de echar a correr buscando a sus amigos. Elizeth se volvió a fijar en el cuerpo inconsciente del Cazador Blanco, acercando la cabeza a su pecho comprobando el ritmo cardíaco. Apretó con ambas manos unidas el amplio pecho, obligando a latir con mayor fuerza su corazón y contraer sus pulmones, consiguiendo que escupiese el agua con violencia tosiendo repetidas veces. Empujó hacia un costado su cuerpo colocándolo de lado para que no se ahogase mientras él seguía intentando recobrar el aliento.

“¿Por qué...?”   Preguntó con voz ahogada.

“Mi hijo me lo pidió. Y, ¿qué puedo decir? Tengo debilidad por mi pequeño. No podría negarme a nada que me pidiera.”

Los oscuros ojos del peliblanco buscaron con sorpresa los adversos, mirándola como si le costase creer lo que acababa de decir y, también, que alguien con un rostro y sonrisa tan angelical pudiera ser una pirata tan temida.

“¿El chico de goma te lo pidió?”

ㅤ“Sí, no quería que murieses.”   Dijo mientras se ponía en pie.   “Así que cumplí su deseo.”

ㅤ“Sois piratas.”

ㅤ“¿Y?”

ㅤ“Los piratas no son buenos.”

ㅤ“¿Según quién?”

Smoker se puso en pie, encontrando casi adorable la forma en la que ella tuvo que alzar la barbilla para poder encararlo, aunque tuvo que desechar aquel pensamiento para no sonreír.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇 |  𝗗𝗿𝗮𝗰𝘂𝗹𝗲 𝗠𝗶𝗵𝗮𝘄𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora