Omega simple

288 62 12
                                    

Jung Hoseok se mudo al mes siguiente posterior a su compromiso, al centro junto con el príncipe, quien le aseguro que no se preocupara si la casa le parecia demasiado grande. Hoseok se sintió timado, porque la casa era una mansión con por lo menos 18 habitaciones de las cuales no sabía en qué se usaría.

El padre de Taehyung no aprobó el compromiso el mes en el que se estaba mudando, pero lo convenció después de que Hoseok compensará su falta de habla con su repostería magnífica.

El señor le aseguro a Taehyung que él sería un buen Omega, ya que cocinaba mil veces mejor que su difunta esposa y que deberían ponerle hablar idioma francés, porque las tartaletas le quedaron casi como la gloriosa libertad de ese país.

Hoseok y Taehyung se casaron al mes siguiente de su mudanza (aún cuando había recibido la marca y consagrado cuerpos mucho antes), vinieron miles de personas que Hoseok no conocía, pero las primas de Taehyung le cayeron muy bien. Sus padres también vinieron y su hermana, quien después de tener una charla con Kim, pudo entender porque nunca la quiso y que no debería estar enojada con su hermano, quien a pesar de todo, la quería.

Ambos hicieron las pases y Jiwoo le regaló una vajilla con forma de flor como presente por su casamiento. Taehyung, por su buen comportamiento, le presento a su primo un año menor que él a Jiwoo, quien quedó encantada con el joven y hablaron toda la noche.

Hoseok paso a ser Kim Hoseok, quien tuvo el siguiente año un hermoso bebé de ojos bellos igual que el padre. Y aunque hubiera miles de sirvientes en casa, Hoseok le pidió a su amado esposo que lo dejara ayudar en la cocina, aún cuando alguien de la realeza (recién convertido Hoseok por ser desposado) no debía hacer aquellos trabajos. Sería su pequeño secreto, le dijo.

Al fin y al cabo, Hoseok no defraudaba con su espectacular comida y encantos ocultos a su esposo, quien estaba agradeciendo constantemente a la vida por darle a alguien tan hermoso como Kim Hoseok.

Hoseok no se arrepintió de ser simple, porque la simpleza también podía tener sus cosas positivas. Y aunque hubiera pensado lo contrario, eso era antes, había algo bello en ser un simple esposo, con un gran marido y un maravilloso bebe; a quienes podía amar sin medida.

Estaba muy feliz con eso y no se arrepentía de escoger a Kim Taehyung, ya que lo escogería una y mil veces más, por cada vida que él renaciera, siempre sería él. Su único y verdadero amor: él, Taehyung.


Fin.

🌼

y así se terminó, con la esperanza de que les haya gustado y se hayan llevado una buena lectura.

realmente no estoy bastante bien ahora mismo, pero trato de mantenerme firme a pesar de todo; con la fe de que los biti estén más antes que tarde y que la univ sea mejor y que en mi trabajo no me exploten o que me vaya bien en general.

mándenme todas las buenas vibras que hay y el universo les regresará el doble 💗

nos vemos en el próximo libro, byeee 💋

Omega simpleWhere stories live. Discover now