Para algunos es fácil comunicar sus sentimientos, sus alegrías, tristezas o pensamientos, pero para mí es imposible a veces.
En algunos momentos me sumerjo en mis caóticos pensamientos y al final no digo ni hago nada de lo que pienso, eso me moles...
Me han enseñado que puedo viajar a Francia o España sin moverme de la cama, que puedo reír como si me hubieran contado un buen chiste o que puedo llorar igual a como si un ser cercano se hubiera muerto.
Los libros fueron aquella ventana a otras dimensiones donde la magia y el cosmos estaban presentes a cada paso del protagonista.
Dragones y quimeras, feroces leones que se alzan sobre sus presas. Guerreros fieros y deidades inmaculadas junto a civilizaciones extintas.
Un cóctel de mil y una trama que me han enseñado la cruel humana así como un amor real, sincero y sin tapujos como el de la realidad, batallas sorprendentes entre bandos de distinta sociedad y relaciones efímeras que se acaban cuando el alba asoma por la ventana.
Si, los libros me han enseñado tantas cosas que si me pongo a contarlas todas la vida no me alcanzaría y me sería tan difícil de explicar.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Escrito: 26 de junio 2022 Editado: 22 de diciembre 2023