𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘

4 0 0
                                        

Tengo un pequeño secreto que quiero contarte antes de decirte adiós por completo.

Te he dedicado una historia completa, tantos versos, rimas imprevistas y escritos dulces que ya he perdido la cuenta de cuantos ya he hecho, no estoy alardeando de mi talento ni mucho menos restregándote en la cara mis dotes en las letras porque simplemente cada uno fue dedicado a tu persona.

Nunca te lo dije, nunca tuve el valor de entregártelos de frente como aquella carta que escondí en tu bolso cuando no mirabas, esta vez simplemente quise guardar silencio y ver si ocurría un milagro de la vida y encontrabas estos simples escritos que te dedique con todo mi amor.

Y si hablo de ti, chico de ojos avellanos que me robaba más de un suspiro, ese que fue y será mi primer amor a pesar de que pasen los años, porque realmente nunca te lo dije, pero fuiste el segundo chico en aparecer en mi vida, sin embargo, te llevaste mi primer beso, los primeros susurros de enamorados y las primeras citas. Puede que hallas llegado un poco tarde o demasiado temprano si la vida decide juntarnos, pero la verdad es que tu ojos avellanos seguirán siendo mi fascinación y desvelos favoritos por el resto de mi vida.

Tengo un pequeño secreto que contarte antes de dejarte para siempre en este año.

Hice tantos escritos en honor a tu memoria amada que aun ronda en los pasajes de mi mente y he vertido torrentes de sentimientos en estas hojas digitales sin susurrarlos en tus oídos tiernamente y es que fue como un método de desahogo o en su defecto como dejar un pequeño pedacito de tu recuerdo vivo en mi mente.

Me daría tremenda pena si algún día llegases a volver a tocar a mi puerta y me interrogas por todos estos escritos que te he dedicado, pero ¿Sabes una cosa? No me arrepintiendo y ni mucho menos me retractare porque fue la única manera de mantener vivo tu recuerdo aun cuando te desvanecías poco a poco con el polvo del olvido.

A ti chico de ojos avellanos que fuiste mi gloria y me perdición, el que me hizo conocer el cielo e infierno a la vez y el que me trajo risas así como lagrimas, el que me curo heridas viejas para hacerme otras nuevas. A ti chico de ojos avellanos te dedico por ultima vez aquella historia completa, mis versos, mis rimas improvista y estos escritos de amor y melancolía.

Tengo un pequeño secreto y es que me gustaría que alguna vez encuentres esa historia completa, estos versos, estas rimas improvista y estos escritos que te dedique después que te fuiste, y todo esto con el único propósito de transmitirte mis sentimientos y pensamientos, con la única finalidad de no dejar morir tu recuerdo.

Te tengo un pequeño secreto que contar y es que hay una ínfima ilusión de ver mis libros publicados y que tu los encuentres, los leas y te conviertas en un fan de ellos sin saber que fueron hechos por esa chica de casa que debía pedir permiso para salir y que secretamente te dedicado esa historia completa, esos versos, esas rimas improvista y esos escritos simplemente a ti. 

Escrito: 30 de diciembre 2023Editado: 30 de diciembre 2023

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escrito: 30 de diciembre 2023
Editado: 30 de diciembre 2023

𝑫𝒆𝒔𝒂𝒇𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂Where stories live. Discover now