2

839 138 5
                                    

Unos pocos días después, Mina llevó a Haewon de emergencia al pediatra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos pocos días después, Mina llevó a Haewon de emergencia al pediatra. Chaeyoung las atendió. Resulta que la bebé había tenido una reacción alérgica por algún alimento. Nada muy grave, en realidad, pero Mina prefería llevarla para asegurarse.

El consultorio estaba tranquilo cuando Mina y Haewon ingresaron, y Chaeyoung notó la preocupación en el rostro de la madre. Se apresuró a recibir a ambas.

─ Hola, Mina. ¿Qué sucedió? ─preguntó Chaeyoung, manteniendo la calma mientras preparaba rápidamente el espacio para examinar a Haewon.

─ Doctora, Haewon tuvo una reacción alérgica. No estoy segura de qué pudo haber causado, pero noté algunas ronchas y estaba preocupada. ─ Mina explicó, sosteniendo con suavidad a la pequeña en brazos.

Chaeyoung asintió y comenzó a examinar a Haewon con atención. Observó las ronchas y evaluó cualquier posible hinchazón o dificultad para respirar.

─ Haewon, pequeña, ¿cómo te sientes? ─Chaeyoung habló con suavidad mientras realizaba el examen, asegurándose de tranquilizar a la bebé durante el proceso.

Mina, preocupada, observaba cada movimiento de Chaeyoung. La pediatra continuó con las preguntas, intentando identificar la causa de la reacción alérgica.

─ Mina, ¿Haewon ha consumido algún alimento nuevo en los últimos días? Es importante tratar de identificar el desencadenante de la reacción. ─Chaeyoung preguntó mientras anotaba información en la historia clínica de Haewon.

─ No que yo sepa, doctora. Su dieta ha sido la misma de siempre. ─ Mina respondió, frunciendo el ceño en preocupación.

Tras realizar el examen, Chaeyoung explicó que la reacción alérgica parecía ser moderada y que Haewon estaba estable. Sin embargo, sugirió realizar algunas pruebas para identificar el alimento responsable. Mina asintió, agradecida por la atención y el cuidado de Chaeyoung.

Días después, los resultados de las pruebas revelaron que Haewon era alérgica a kiwi. Chaeyoung revisó los informes médicos con atención y decidió que deberían, por el momento, evitar que la bebé consuma este alimento.

Mina volvió al consultorio para retirar los resultados y Chaeyoung le explicó qué fue lo que había causado esa reacción en su hija. Mina, un poco frustrada, suspiró pesadamente.

─ Me siento tan culpable, se lo di creyendo que no le pasaría nada. Nunca escuché de una alergia al kiwi. ─Apoyó su codo en el escritorio de la doctora y se llevó la mano a la frente, recargando su peso sobre su brazo. Chaeyoung se estiró sobre aquel mueble y apoyó una mano en su hombro.

─ No es tu culpa, Mina. Sabes que la maternidad es... inesperada, a veces. No seas tan dura contigo, tu también estás aprendiendo. ─La reconfortó, apretando suavemente su hombro y dándole una sonrisa comprensiva.

Mina agradeció el consuelo y, una vez más calmada la situación, Chaeyoung comenzó a darle indicaciones sobre los nuevos cuidados que debía tener con la alimentación de la chiquita.

Las semanas pasaron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las semanas pasaron. Hoy Chaeyoung tenía el día libre, así que se dedicó de lleno a ordenar unas cosas viejas que tenía en el ático desde hacia un tiempo. Movió varias cajas, separó las cosas que emcontraba en tres pilas: guardar, donar y desechar.

Rebuscando se encontró con muchos recuerdos de la universidad. Entre ellos, un montón de fotos con amigos. Revisó todas y cada una de ellas, esbozando una sonrisa con cada rostro que allí veía.

Un sentimiento agridulce la envolvió al ver allí, entre todas sus fotos, a aquella chica por la que había desarrollado sentimientos intensos. Ahogó un jadeo de sorpresa, cubriendo su boca con su mano en el momento que entendió que se trataba de la misma Myoui Mina que la visitaba con su bebé periódicamente.

Mina fue una chica interesante. Chaeyoung la conoció en una fiesta de fraternidad. En ese momento, Mina tenía el cabello negro y su cuerpo lucía diferente, por eso no la había reconocido. Con ella tuvieron las pláticas más estimulantes que pudo haber tenido con cualquiera. Era realmente inteligente.

Realmente, no se vieron mucho más luego de eso. Chaeyoung intentó contactarla, pues podríamos decir que le gustaba, pero después de esa noche no consiguió absolutamente nada de ella. Nunca más la volvió a ver.

Suspiró viendo esa foto, sonriendo con algo de tristeza al pensar que probablemente era muy tarde para ella. Mina ya tenía una familia y se la veía feliz. Le dió una última mirada a la foto y cuidadosamente la puso al fondo de la caja etiquetada como "Guardar".

Se pasó el resto de la tarde pensando en eso ¿Cómo vería a Mina ahora que la había reconocido? ¿Debería mencionarlo o mantener su perfil profesional?

Se pasó el resto de la tarde pensando en eso ¿Cómo vería a Mina ahora que la había reconocido? ¿Debería mencionarlo o mantener su perfil profesional?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜰᴏᴏᴛᴘʀɪɴᴛꜱ | ᴍɪᴄʜᴀᴇɴɢ (G!P)Where stories live. Discover now