Rhaenyra Targaryen | Alicent Hightower

2.9K 175 8
                                    

—¡Es un honor informarles que la reina ha iniciado sus labores! —Viserys gritó y los lores aplaudieron.

Maegor hizo una leve mueca desde la arena, en donde visualizo a Alicent Hightower, la doncella de su prima y a Rhaenyra Targaryen, su prima.

—¿A quién miras tanto, eh picarón?

—Daemon. —Maegor sonrió, controlando a su caballo. —¿Qué haces aquí? ¿No te habían exiliado?

—Viserys siempre me exilia, pero soy familia. ¿Por qué miras a la arpía Hightower?

—No la miró.

—¿Y por qué no puedes apartar tu vista de Rhaenyra? —Daemon rió, mirando como el peliblanco poco a poco intentaba despegar la vista de la menor.

—Ambas son mujeres muy hermosas, es un crimen no admirarlas.

—Sí pero a menos que te llames Aegon y seas un Conquistador, no puedes casarte con ambas.

—No deseo tal cosa, deseo ser un guerrero, defender a mi reino.

—Umh sí pero Rhaenyra también dice lo mismo, no sé, tal vez los dos puedan ser guerreros y calentar la cama del otro. Pero sí te decides por la arpía Hightower, tendrías que calentar su cama, y nada más.

—No pienso en matrimonio ni en sexo Daemon.

—Eso dicen muchos. Buena suerte muchacho.

—Soy un Velaryon, nací con ella. —rió el menor.

Mientras el torneo se disputaba, el menor le ganaba a todos sus rivales, hasta que miró como habían descalificado a Daemon suciamente, sin embargo, nadie pareció tomarle importancia, ya que Ser Criston Cole, caballero de Dorne y Ser Maegor Velaryon, caballero de Driftwood se iban a enfrentar en la arena.

Logro notar como Rhaenyra se asomaba levemente junto a Alicent y al chocar su mirada con la pelirroja, está la bajaba apenada, sentándose nuevamente.

El combate fue duro y entretenido, finalmente Maegor pateó su pierna y lo hincó ante él, ganando así, el torneo del heredero del rey Viserys.

El palco estalló en aplausos, Rhaenys y Corlys se levantaron orgullosos aplaudiendo a su hijo, mientras esté coronaba a su madre como reina del amor y la belleza.

Aunque aquello no duró, la reina Aemma había fallecido durante su victoria, trayendo así soledad a los Targaryen y ansiedad a los demás. ¿Sí la reina no le había dado al rey su tan esperado heredero, quién lo sucedería?

[***]

—Maegor Velaryon, segundo con el nombre, príncipe de Dragonstone, rey de los Ándalos, de los Rhoynar y los primeros hombres, primer señor de los Siete Reinos, y protector del reino y heredero del Trono de Hierro. —Viserys declaró al menor y los demás hicieron una reverencia cuando esté se volteó.

Su primo, el rey Viserys lo había proclamado heredero del Trono de Hierro al ganar en el torneo en honor a su hijo fallecido.

Días después de su nombramiento, caminaba con su primo por los alrededores de la Fortaleza.

—Y ahora mi heredero. —Viserys dijo, colocando su mano en su hombro. —tienes que elegir una esposa mi muchacho, una que te haga feliz, que perdure nuestra sangre.

—¿Y sí deseo dos?

—¿Dos? No te llamas Aegon. —Viserys rió. —y no eres un Conquistador.

—No, pero sí seré el rey, no le sería infiel a ninguna, ni desleal, serían mis esposas, como Aegon el Conquistador con Visenya y Rhaenys.

—¿Ah sí? ¿Y quién sería tu Visenya y quién sería tu Rhaenys?

—Rhaenyra y Alicent.

—¿Rhaenyra? Sabía de tu enamoramiento por Alicent, pero no por mi hija.

—Rhaenyra lleva la sangre, la verdadera sangre de Dragón por sus venas, sí tenemos un hijo, sería el próximo heredero al Trono de Hierro.

—¿Y sí nace primero tu hijo con Alicent?

—Me aseguraré de que eso no suceda.

—No voy a preguntar, sé como se hacen los bebes, sin embargo mi querido Maegor. ¿Qué te hace creer qué mi hija se casará contigo? ¿Y te compartirá con Alicent?

—Sé que Rhaenyra entenderá mi propósito.

—Viserys rió. —buena suerte muchacho.

[***]

—Es de mi agrado informales, que habrá una boda.

—¿Se volverá a casar mi rey?

—No yo no, voy a rendirle homenaje a mi dulce y amada Aemma, ya tengo a mi heredero, sin embargo, el príncipe Maegor se casará con mi hija, la princesa Rhaenyra Targaryen y con lady Alicent Hightower, antes de que gire la luna.

—Un momento mi rey, mi hija no se debe compartir, es una doncella, es pura.

—Y mi Rhaenyra también es una doncella, más pura, soy el rey, y Maegor mi heredero, nosotros decidimos, y está hecho, se casarán antes de girar la luna. —Viserys finalizó, Maegor asintió, levantándose, mirando la mirada pícara de Rhaenyra y la preocupada de Alicent.

[***]

En la boda, Rhaenyra y Maegor vestían como túnicas y coronas rojas con blanco y dorado, mientras que Alicent tenía un vestido blanco con con dorado, Maegor cortó los labios de ambas con una afilada ahora de vidriagón y las marcó en la frente con su sangre fresca, mientras se cortaba la mano y dejaba que su sangre y la de sus esposas se mezclarán, mientras uno de los septones los casaban.

La mezcla de sangre entre los tres simboliza precisamente esa pureza, esa idiosincrasia supremacista y endogámica propia de los señores de los dragones y una mujer de Torrealta. También significa que ambos están unidos el uno al otro como una sola carne, un solo corazón, una sola alma, ahora y para siempre.

Ahora, los lores perversos querían admirar los cuerpos desnudos de las mujeres mientras Maegor las tomaba, ansiosos por la ceremonia de encamamiento, ante eso, Maegor sólo pidió que las prepararán, ante esto, ambas estaban con vestidos finos y trasparentes, mientras cerraba la enorme puerta en sus narices.

Ante esto, varios lores, doncellas y sirvientas pasaban, escuchaban los gritos y golpes de los menores en la habitación, escuchaban los duros y precisos golpes de la cama contra la pared, y algunos juraban escuchar los golpes en los espejos y en las puertas, sin embargo, esa noche, los gemidos de Alicent y Rhaenyra se escuchaban con claridad y sin verguenza alguna, ningún cercano a esa habitación pudo dormir esa noche.

Y a la mañana siguiente, durante el desayuno se hicieron burlas de esto, diciendo que los gritos desvergonzados de las novias se escuchaban hasta el Valle Oscuro.

Y los siguientes días fueron iguales, los gritos de las menores aturdieron a todos aquellos que los escuchaban, por lo que Viserys ordenó enviarlos a Dragonstone.

Antes se creía que la pareja más fogosa había pisado King's Landing habían sido Baelon y Alyssa, sin embargo, Alicent, Rhaenyra y Maegor les habían ganado.

Y pronto la princesa Rhaenyra demostró ser bella al igual que fértil, estando grávida por primera vez.

Pronto, lady Alicent demostró ser bella al igual que fértil, estando grávida por primera vez, teniendo una luna de diferencia con la princesa Rhaenyra.

HOTD OS PT.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora