Capítulo 7: La situación de Lili, Grimorio, Magia

318 37 0
                                    

"¿De qué Familia dijiste que era la señorita Liliruca, Bell?" Eina parpadeó ante el nombre que Bell acababa de pronunciar.

"Ella dice que es de la Familia Soma". Bell se repitió mientras le daba a Eina su informe de su primer día en el Calabozo con Lili.

"Hmm", Eina tenía una mirada preocupada en su rostro. "No puedo decir que lo apoye o me oponga firmemente. ¿Qué piensas de ella?"

"Ella sabía lo que estaba haciendo como Soporte y fue de gran ayuda". Respondió Bell, pareciendo confundido por el repentino cambio de humor del Semielfo. "Acepté ir al Calabozo con ella mañana también. ¿Pasa algo?"

"La Familia Soma es conocida, no tanto por sus actividades de exploración en el Calabozo, sino por sus empresas minoristas". Eina explicó lo que sabía de la Familia Soma.

"¿Empresas minoristas?" Bell inclinó ligeramente la cabeza. Eina pensó que se veía lindo cuando hizo eso.

"Sí, venden vino". Eina le sonrió a su novio. Esa todavía era una experiencia muy nueva para ella. Su corazón latía ligeramente cada vez que pensaba en ello. "No venden mucho producto en las tiendas, pero se supone que el sabor es extraordinario".

"¿Habría algún problema si Lili y yo trabajáramos juntos como lo hacemos?" Bell cuestionó, preocupada por la chica que estaba siendo excluida por su propia Familia.

"He trabajado para el Gremio durante años, Bell." Eina le recordó con una pequeña sonrisa. "Los miembros de la Familia Soma... bueno... siempre parecen casi frenéticos. Pelean entre ellos y siempre buscan dinero. No parecen una Familia normal".

"Oh, ya veo..." Bell miró esta nueva información. Era mucho más fácil entender la situación de Lili si así fuera como actuaba su Familia.

"Sin embargo, no debería haber ningún problema con usted y la señorita Liliruca trabajando juntos". Eina intentó darle buenas noticias. "Los problemas entre familias se basan en las Deidades en cuestión. Soma es más conocido por no interactuar con otros dioses y diosas. En realidad, es difícil encontrar muchas personas que lo hayan conocido directamente. Siempre y cuando tengas cuidado con los otros miembros, no veo que tengan ningún problema para trabajar con ella."

"Eina..." Bell la miró a los ojos verdes con una mirada preocupada. "¿Los Aventureros realmente menosprecian a los Soportes?"

"En cierto modo, sí". Eina admitió la verdad que había oído y visto con sus propios ojos en el trabajo. "Los Soportes de tiempo completo no son muy respetados. Estoy seguro de que puedes entender por qué".

"La gran mayoría de nosotros simplemente llevamos las maletas." Bell recordó lo que Lili le había dicho.

"Por lo general, son los miembros más débiles de una Familia los que se convierten en Soportes, aunque existen varias excepciones conocidas". Eina habló en voz baja para tratar de aliviar la tensión que podía ver acumulándose en Bell. "Incluso con la Bendición de Dios, no todos pueden volverse fuertes. Para ser sincero, los Aventureros que alcanzan su límite desde el principio generalmente se convierten en Soportes... por lo que son blancos fáciles de discriminación".

'Etiquetado como débil por todos a mi alrededor... Odio esto. ' Bell apretó los puños por lo que había pasado antes de conocer a Hestia. Pensar que Lili probablemente había sufrido esto durante años casi le revolvió el estómago. 'Quiero intentar ayudar a Lili. ' Pero sabía que si él mencionaba el tema, Lili probablemente se negaría. Ella le sonrió durante todo el día, pero sus ojos contaban una historia diferente. Suspiró al darse cuenta de que de alguna manera tendría que demostrarle a Lili que su deseo de ayudarla era genuino.

Mito de la Familia: Viaje del HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora