Capítulo 28: Mañana, Salida, Incidente

197 23 1
                                    

El gran cristal que cubría todo el techo del Decimoctavo Piso lentamente comenzó a emitir luz una vez más, indicando que el "día" estaba a punto de regresar a la Zona Segura. La luz comenzó débil, como los primeros rayos de sol que se asomaban por el horizonte, pero con el tiempo, la luminosidad creció hasta ser similar al sol de la mañana.

La próxima 'mañana' (aunque probablemente era más cerca del mediodía en la superficie) despertó lentamente a la gente de Rivira, así como a la expedición de la Familia Loki que acampaba en el bosque. Algunos de los más madrugadores, como Finn, Riveria y Gareth, se levantaron fácilmente con el "sol" y comenzaron a prepararse para el día que les esperaba. Tuvieron que dirigir el desmantelamiento de su gran campamento y luego emprender el viaje de regreso a los diecisiete pisos restantes. Por supuesto, eso fue después de que lidiaran con Goliat primero, el Monstruo Rex había reaparecido en el tiempo que habían estado en la expedición, por lo que necesitaban lidiar con él para progresar.

En la tienda que fue prestada a la Familia Hestia, cinco personas también se despertaban temprano en la mañana.

"Mmm~" Tiona se acurrucó más cerca del calor que estaba sosteniendo, incluso mientras lentamente despertaba de su sueño. Todavía estaba despierta por haber dormido, pero estaba cálida, cómoda y perfectamente contenta de quedarse donde estaba.

"Mnn..." Tione estaba en el mismo estado que su hermana, acurrucada en el calor entre ellas, un 'golpe' constante y tranquilizador se escuchó desde donde descansaba su cabeza. Estaba contenta, cálida y no quería moverse, incluso cuando despertó, manteniendo aún los ojos cerrados.

'Realmente dormí hasta tarde hoy... ' pensó Bell para sí mismo, con los ojos todavía cerrados, aunque ya llevaba un rato despierto. Su reloj interno todavía estaba configurado con los años que había pasado en la aldea agrícola en la que había crecido. Normalmente eso significaba que se despertaba alrededor de las cinco de la mañana sin falta. Pero después de la noche anterior, una cálida sonrisa se dibujó en su rostro, estaba bastante seguro de que se había ganado las horas extra de sueño.

Los ojos de Tiona se abrieron lentamente mientras su mente comenzaba a procesar nuevamente. Poco a poco su entorno se fue aclarando y notó algunas cosas. Uno, podía ver el rostro de Tione frente al suyo. Segundo, ambas estaban apoyando sus cabezas sobre el pecho de un hombre. Tres, los brazos del hombre las rodeaban y sostenían a ambas hermanas cerca de su cálido cuerpo. "Argonauta~" Tiona sonrió mientras casi maullaba como un gatito en consuelo.

"Buenos días, Tiona." Bell respondió, abriendo los ojos y mirando cálidamente a Tiona. La cálida y amorosa sonrisa que recibió a cambio iluminó su día más de lo que podría hacerlo el techo de cristal de arriba.

Tione acarició un poco más el pecho de Bell, claramente no quería levantarse, pero de todos modos abrió lentamente los ojos. "Mmm... Buenos días." Saludó a su hermana con una suave sonrisa en los labios. Volvió sus cálidos ojos hacia Bell y se inclinó para besar sus labios. "Buenos días, Bell~" Ella casi ronroneó cuando sus labios se separaron. Los hormigueos que recorrieron su cuerpo como un placer fantasma la hicieron querer quedarse en la cama el mayor tiempo posible.

"Buenos días, Tiona." Bell regresó con su propia sonrisa cálida y amorosa.

"Estuviste increíble, Argonauta~" Tiona presionó su cuerpo contra el de Bell y luego besó sus labios.

"Absolutamente perfecto." Tione estuvo de acuerdo con su hermana, una pequeña risita escapó de sus labios.

Bell se rió suavemente mientras los acercaba a ambos. "Ustedes dos son perfectas." Las elogió, sus manos recorrieron lentamente sus cuerpos, sus dedos dejaron calidez a su paso a lo largo de la suave piel bronceada de las Amazonas. "Probablemente deberíamos levantarnos pronto". Bell suspiró por su propia satisfacción de quedarse justo donde eran obvios, sus manos recorriendo sus caderas y descansando sobre sus increíbles nalgas.

Mito de la Familia: Viaje del HéroeWhere stories live. Discover now