Tercera Fase

219 30 26
                                    

POV Julián Kingscrown 

Llevo dos meses entrenando aquí en Hearth y tengo solamente una cosa que decir, Arthur, maldito masoquista, como aguantaste este tipo de entrenamiento por tantos años, yo llevo unos meses y quiero salir corriendo de aquí.

Pero esa es la menor de mis preocupaciones, uno de los descendientes de los Djinn logro hacer que el huevo de Éter tuviera la función de acelerar el tiempo; por lo que aún me quedan unos ocho meses más aquí dentro.

Lo único que he aprendido es a recibir palizas de parte de Chul, me negué rotundamente a pelear con Laplace activo para poder adaptarme a las altas velocidades de combate Asura.

Eso ha implicado reaccionar con mi propio instinto y aunque ya he logrado adaptarme sigo recibiendo paliza tras paliza en los entrenamientos.

Sylvie también había hecho lo mismo con otros Asuras aquí en Hearth el propio Mordain incluso le estaba enseñando algunas cosas y aparentemente era mucho mejor que yo.

No sé cuántas veces morí a manos de Chul aquí dentro, pero no me voy a rendir, le voy a dar un golpe en la cara a este arrogante pájaro de ojos heterocromáticos, costará lo que costara.

"Arrgggg" apreté los dientes con los brazos levantados y cruzados para bloquear un puñetazo al pecho que me envió Chul.

Ese inofensivo y aparentemente contenido golpe en palabras de Chul me envió volando varios metros hacia atrás.

Apoye los pies sobre la masa de agua debajo de mí para detener el retroceso y esperar el siguiente movimiento de Chul.

Él llegó a mi costado izquierdo y en un instante ejecutó varios puñetazos a alta velocidad los cuales comencé a desviar mientras intuía sus trayectorias, desafortunadamente no pude hacerlo con todos y uno se estrelló en mi cara.

Retrocedí varios pasos con las manos en guardia atento al siguiente movimiento de Chul, pero él no se movió, solo me miró durante un par de segundos y dijo "dejémoslo hasta aquí por ahora".

-----------------------------------------------------------

POV Mordain Asclepius

Rápido, extremadamente rápido, es lo único que pienso cuando veo el crecimiento de Julián en estos dos primeros meses.

Se está adaptando rápidamente al ritmo de Chul y eso es algo que ni siquiera los jóvenes Asuras podrían hacer.

Creo que ni siquiera gente como Kezess, Aldir o yo podríamos aprender a ese ritmo, es como si absorbiera todo lo que ve.

Tengo dos posibles respuestas para su rápido crecimiento, la primera es que realmente tenga un talento de aprendizaje superior a los Asuras y la segunda por la que me inclino más es que tiene que ver con su reencarnación, su alma es bastante especial, como una pizarra en blanco que puedes rellenar con todo lo que quieras.

Tengo la teoría de que el lugar de donde proviene su alma no tenía algo que la manchara, por eso puede absorber todo lo que ve, además parece qué es muy resistente.

Pero por alguna razón no ha hablado de esto nunca ni con su abuela Rinia, conmigo o alguien del clan; puede que ni siquiera lo haya hablado con Silvia Indrath que es como su mentora.

Desafortunadamente, para él, pude darme cuenta debido a mi ascendencia como fénix que me permite ver que él es un alma reencarnada.

Además, pude ver muy de cerca otro fragmento de alma que no es de él, pero está ligado de alguna manera a la suya.

Cuando lo vi por primera vez ni siquiera lo noté, pero ahora está mucho más marcado, no solo eso, también había crecido una especie de parásito del que me había hablado Yimir antes de morir.

The Beginning After the End - God of the ManaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora