Parte 1 - Secuestro

206 9 1
                                    


Si obtuvieras poderes abusarías de ellos, o solo seguirías siendo la misma persona de siempre, pero con el poder suficientes para cumplir tus fantasías más oscuras, Marcos estaba a punto de saber que tan oscuro era su corazón.

Llego a la casita que vivía propiedad de la secundaria más prestigiosa de su país, donde él trabaja de mantenimiento, solo tiene que mantener el césped cortado, plantas podadas y si se rompe algo lo debe reparar.

La mayoría lo llamaría un perdedor, pero él era feliz, le gustaba la soledad y este trabajo era casi ideal si no fuera los las niñas mimadas que eran las alumnas, pero todavía quedaba una semana para el inicio de clases, pensaba jugar playstation hasta el comienzo de estas.

Se sentó en frente de la consola eligiendo entre tres juegos nuevos que había comprado para terminarlo en una semana, pero es ese momento una luz brillo bajo sus pies, cubriendo la totalidad de su cuerpo de abajo hacia arriba.

En un instante se encontraba en otro lugar frente a personas extrañas, algunos tenían cuernos, otras alas, ojos amarillos o rojos, intento moverse, pero no pudo, intento gritar, pero tampoco pudo, estaba suspendido en el aire totalmente congelado.

Entro en pánico por no tener el control de su cuerpo, cuando estaba desesperado, un gordo con cuernos en la cabeza y ropa de los nobles de hace cien años comenzó hablar — los cien humanos reunidos en este momento fueron elegidos por dos razones, tiene un espíritu fuerte para conviértanse en uno de nosotros, además son personas que el mundo no extrañaría si fallan la prueba.

Pero ahora le hablare de historia – En gordo comenzó hablar de una guerra que comenzó hace tres mil años, entre el cielo y el infierno, pero hace un año llego a su fin con la muerte de ambos líderes, dios y Lucifer.

Pero esa guerra que duro tantos años tenía consecuencia, de miles de millones que eran en el infierno ahora quedan unos cientos, lo mismo paso en el cielo, en la actualidad se volvieron las fuerzas más débiles de los planos conectados al planeta tierra.

Hay una gran cantidad de planos conectados a la tierra, si la tierra es destruida esos planos también, de ahí los antiguos humanos los comenzaron a tratar de dioses, porque cuando había un gran problema alguien con poder lo solucionaba.

El gordo seguía hablando, pero se fue del tema importante, pero volvió a retomar donde había dejado, esos planos conectados con la tierra ninguno se lleva bien entre sí, seguramente cuando se enteren que infierno está muy debilitado lo atacarían.

Solo le quedaba una opción convertir a los débiles humanos en demonios, pero solo unos pocos tienen el tipo de cuerpo para sobrevivir, pero los que sobrevivan podrán convertirse en demonios, además tendrán el poder de convertir en humanos a demonios ya que ellos alguna vez fueron humanos, tendrían una mejor conexión con su anterior especie.

Así nuestro gran ejército se levantará nuevamente — Grito el gordo que llevaba más de una hora hablando.

Tomo la palabra una mujer muy sensual, de un metro ochenta de altura, alas negras como la de un cuervo, pero Marcos solo miraba sus grandes tetas que apenas estaban cubiertas, llevaba un traje de látex negro con un gran escote – Para resumir, los que sobrevivan serán de los nuestros, los demás son cadáveres.

Sin preguntar si aceptaban o no, los metieron a todos en tubos con un líquido negro, que era energía demoníaca acumulada por siglos, si el cuerpo absorbía todo se convertirían en demonios pudiendo adquirir un poder o dos, pero sino le esperaba la muerte.

Marcos, entro al tuvo y se durmió enseguida, otros murieron a tocar el líquido, los que no se durmieron o murieron se llevaron la peor parte, por que sentían un dolor como ningún otro, pero no podían gritar ni detenerlo solo aguantar hasta morir.

Infernalis: El Clan ValacOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz