Parte 3

56 6 0
                                    


Sábado por la mañana Marcos se levantó muy bien, al ser un demonio puede tomar alcohol sin consecuencias al otro día, antes de ir a su lugar de trabajo que era el galpón, decidió mirar unos resúmenes de películas de demonios, para inspirarse y ser un buen demonio, pero se decepciono, en la mayoría de las películas venían a destruir la tierra o a colonizarla, pero los demonios de verdad la protegen.

Decidió ir al galpón, pero se llevó los nuevos pergaminos para estudiar, tenía unas pocas cosas que reparar así que aprovecho para estudiar los pergaminos sobre contratos, el contrato más importante era el contrato de demonio siervo, este contrato tenía que ser firmado antes que el humano sea convertido en demonio, además era el único contrato que el demonio no podía engañar o lastimar para que lo firmen.

Después estaba el contrato llamado silencio, sirve para cuando un demonio es descubierto haciendo algo que él no quería, puede hacer firmar ese contrato, una vez firmado la persona no podría decir nada, aunque quisiera, en este contrato se puede obligar la persona que lo firma usando cualquier método, pero como todos los contratos no se puede guiar la mano, solo que el que la firma, la tiene que llevar voluntariamente.

Por último, le dieron el contrato de siervo inferior, este contrato no se puede utilizar la violencia, pero si se puede mentir, si el demonio cumple el deseó de esta persona, una vez cumplido se vuelve su siervo para el resto de su vida.

Después de leer los tres pergaminos estaba muy feliz, podía cumplir los deseos de los humanos a cambio de la esclavitud, quedarse con su dinero, todo para el solo, encontró el camino de un verdadero demonio, pero para eso tenía que saber sus deseos más secretos, buscos entre las cosas que le había prestado Lilith, pero no encontró nada que le sirviera.

La única forma de saber sus secretos y deseos era espiarlos uno por uno, le tomaría mucho tiempo, pero era mejor que ser el hazmerreír de los demonios por tener un trabajo de servidumbre con los humanos, después de la charla con Lilith, se dio cuenta que le habían dado una segunda oportunidad no podía ser el mismo perdedor.

Al medio día activo su habilidad de espíritu viajero, poniendo en prueba lo sugerido Claus, una vez su espíritu fuera de su cuerpo, su cuerpo real comenzó a succionar energía demoniaca de la tierra, de esta forma podía aumentar su energía demoniaca y a su vez no se le agotaría nunca mientras estaba usando espíritu viajero, desde ese día podía entrenar el aumento de su energía y su vez espiar al que quisiera todo el tiempo que quisiera.

A ser sábado no había clases curriculares, pero había un torneo de vóley organizados por los profesores de educación física para integrar a los nuevos estudiantes, eran todas chicas de primer año, se dijo a si mismo – como hombre adulto no debo entrar a los vestuarios de las chicas, pero Lilith me pidió pensar como un demonio, definitivamente entrare.

Cuando entro casi perdió el dominio de su habilidad, sus ojos no sabían para donde mirar, si para las duchas que había tres jovencitas o en los bancos donde se estaba desvistiendo el resto, se fue para las duchas para verlas completamente desnudas.

Se quedo en un costado sin perder detalle, mirando sus cuerpos en desarrollo, sus nalgas paraditas, sus rostros perfectos, si estaría con su cuerpo seria casi imposible no sobrepasarse con estas bellas jóvenes, para la suerte de las chicas no podía con su espíritu.

Estuvo toda la tarde en los vestuarios conociendo a las nuevas estudiantes como vinieron al mundo, pero como todo lo bueno se termina y el torneo termino, cuando se disponía a buscar una nueva distracción, escucho hablar a Roció Navarro una chica de último año – Eres una de las pre elegida, ve a mi cuarto esta noche.

Si señorita Navarro – Contesto con timidez una de las chicas de primer año.

Marcos la conoce desde el primer año, siempre el primer semestre está rodeado de cuatros chicas rubias y con ojos verdes, pero el ultimo solo la sigue una sola, eso siempre le dio curiosidad y ahora se podía sacar su duda, se acercó a Roció para marcarla, cuando este es su cuarto iría a escuchar la conversación con la chica de primer año.

Infernalis: El Clan ValacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora