Parte 4 - Demonio Vengador

31 4 0
                                    


Se levanto a las seis de la mañana, su cuerpo no estaba cansado y aunque era Domingo tenia que hacer muchas cosas, saco de las cajas las cosas que necesitaría, guardándolo en un bolso, luego se sentó a desayunar, decidiendo que el primer castigo se lo merecía Laura por ser traficante, también aún no estaba listo para abusar de una menor.

A las pocas horas Laura ya estaba trabajando, Marcos tan solo por seguirla con su habilidad marcar estaba excitado pensado en las cosas que haría cuando ella valla a su cuarto, pero debía esperar a las diez de la noche hasta el toque de queda, para asegurarse que nadie fuera a su cuarto.

Aprovecho la oportunidad para ir a su galpón para hacer una modificación al látigo largo que había robado, podía hacer mucho daño y pensaba hacerlo, pero era muy difícil de manejar al ser tan largo, tenia casi tres metros, pero se arrepintió por que tal vez en un futuro podría aprender a usarlo.

Volvió a buscar entre las cajas a ver si había traído algún látigo que podría usar y encontró uno que decía fusta, portátil, ligero, que se utiliza para montar a caballo, si a un caballo le duele a una mujer también fueron sus pensamientos.

Probo la fusta contra su mano, comprobando que según de que forma y fuerza sea utilizada causa distinto dolor y sonido, su mano le quedo roja de probar, pero se quedó muy feliz ya que pronto Laura sentaría el castigo de su fusta.

Se encontraba ansioso miraba a cada rato la hora, pero mas miraba menos se pasaba, así que decidió practicar la habilidad de cambia formas, mirando fotos de internet se transformó en un ángel, después copio a un minotauro, se asunto cuando se vio, pero quiso seguir probando.

De tanto probar logro conseguir la forma que apodo el demonio vengador, sus piernas eran de un minotauro, su rostro lo copio de los duendes rojos que había visto en la casa de Lilith, pero en su cabeza dos cuernos como los de Claus, su cuerpo de un físico culturista, además elevo su cuerpo a dos metros, tenia muchos colores cada parte de cuerpo y no le gusto, así que decidió que seria todo rojo como la cara del duende, por ultimo llevo a su miembro a treinta centímetros de largo dormida, ese día nació el demonio vengador.

Una vez que el demonio vengador ya estaba listo, decidió entrenar su energía demoníaca, para recuperar la fuerza perdida y aumentar su energía limite, se cruzo en el piso con las piernas cruzadas, su cabeza ahora estaba en el entrenamiento atrayendo toda la energía de la zona, en unas ahora podría utilizarla de una buena manera a la energía demoníaca.

Entreno hasta la nueve de la noche, no le importo si le llevaron trabajo al galpón o si tendría que hacer compras de ultimo momento, solo estaba enfocado a aumentar el límite de su energía demoníaca.

Tenia mucho hambre, no había comido nada en todo el día, decidió prepararse tallarines con salsa blanca, mientras estaba en eso, se dio cuenta que el demonio vengador aun le faltaba algo, cambiar su voz, si el hablaba con su voz real seria reconocido, comenzó hacer experimento con sus cuerdas bocales, mas de una vez se volvió mudo o gritaba, pero al final lo consiguió, una voz gruesa como un hombre adulto que toda la vida ha tomado alcohol y fumado mucho, con eso puso el broche final a su creación.

Las diez de la noche en punto activo espíritu viajero, yendo directamente al cuarto de Laura, ya estaba dormida, casi toda destapada, solo tenia una remera larga blanca, se notaba que recién se había dormido, no espero mucho y volvió a su cuarto.

Se trasformo en el demonio vengador, agarro la pulsera durmiente y el accesorio de la barrera del sonido, luego agarro el bolso donde tenia todo preparado, creo el portal a unos metros de la cama de Laura, seguía igual dormida boca arriba, pero para asegurarse le puso la pulsera durmiente.

Infernalis: El Clan ValacOù les histoires vivent. Découvrez maintenant