Capítulo 2 ― Décimo rango del Reino Formación de Qi. Pt-1

13 2 0
                                    

Una enorme flama naranja flameaba sobre la palma de su mano derecha, frente a él se encontraba un revoltijo de ingredientes medicinales que convirtió en polvo, que pronto añadiría al horno espiritual de 1er grado.

Sobre una caldera de metal descansaban varios litros de agua espiritual de 1er grado, usado comúnmente para la refinación de píldoras de 1er grado.

Luego uso su flama para encender el horno, aumento la temperatura rápidamente, y el agua espiritual comenzó a burbujear.

―Está listo...― murmure comenzando a añadir la mescla de ingredientes en polvo.

Con una cuchara de piedra mágica de bajo grado, mezclaba la medicina en sentido contra reloj varias veces durante la siguiente hora.

Tenía que tener un control perfecto de la flama para que la temperatura fuera correcta, ni inferior, ni superior a la necesaria.

La medicina paso por 7 colores distintos en las restantes 4 horas siguientes, hasta que el fuego de la flama naranja se apagó, estaba listo.

Habia sido agotador, mucho qi espiritual se habia usado para hacerla.

El qi espiritual es distinto al qi común, ya que es qi común transformado mediante la retención de este en el meridiano central ubicado en la frente.

Jale que estuvo aun lado todo este tiempo, no lo interrumpió, ni para el almuerzo ni para la merienda, después de todo, era crucial cada momento durante la refinación de píldoras, o en este caso, liquido medicinal.

―Está listo, viértelo en mi bañera, luego, súmale unos 30 litros de agua espiritual. ― le pedí a Jale mientras me recostaba en el suelo, agotado mentalmente.

"¿Lo va a diluir, no perderá mucho efecto?" Jale tenia esas preguntas en mente, pero no opino y solo hizo lo que Alastor le ordeno.

Cuando termino, puedo ver a Alastor terminar de desvestirse.

―El poder de este baño de reunión de qi es muy fuerte para mí, compártelo conmigo...― más que una orden, fue una oferta.

Jale está en el 7mo reino de condensación de qi, sería realmente beneficioso para ella usarlo, con unas horas al día por algunos baños, no es imposible que atraviese la barrera al reino condensación de sangre.

Ella quiso negarse en un principio, los ingredientes fueron comprados para ser usado por Alastor, y el propio joven maestro paso numerosas horas refinando esta medicina, si compartiera la bañera de medicina con él, se sentiría culpable por afectar el avance del cultivo de su maestro.

Pero como siempre, ella nunca negaría una orden o petición suya, se desvistió sin vergüenza hasta quedar desnuda y completamente expuesta.

Tuve que hacer un esfuerzo monumental en ocultar mi reacción, apresurándome a la enorme bañera de mi baño personal.

Después de sentarme en él, intente concentrarme en absorber qi, y luego enviarlo nuevamente a mi meridiano central de mi corazón, y así ofrecer nuevamente más qi a los espíritus de fuego, si tuviera una mejor flama espiritual, al menos de rango medio bajo, habría terminado esta medicina en menos de una hora.

Jale entro poco después, y se sentó junto a él en la bañera, frente a Alastor y de espaldas, su redondo, grande y firme trasero blanco estaba completamente en su cara, esos momentos en los que tardo en sentarse en la bañera, fueron un momento inolvidable, incluso si tenía los recuerdos de haber visto su magnífico cuerpo desnudo antes, eran eso, solo recuerdos que pertenecieron a otra persona.

Incluso si la bañera era grande y podían estirar las piernas, no era muy espacioso para dos personas.

Las posaderas de Jale terminaron sobre el miembro de Alastor, aplastándolo, la sensación era gloriosa, y fue casi imposible no hará un movimiento en ese instante.

El maestro de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora