Capitulo 9 - La "Muerte" de Alastor

14 3 10
                                    

La presión del aura de ambos y el fuego iniciado en la habitación fue menguada por una poderosa cadena de runas que bloquearon la salida de su poder.

Esto es una mierda, no creo que haya muchas opciones para mi... a menos que...

Esta mujer era probablemente una de las más poderosas del imperio, y del continente, solo otra jefa de la casa del placer en la capital tendría más poder que ella, y dudaba que ayudaría a Alastor, solo otros poderes de igual nivel podrían suprimirla, la casa de subastas de "La Corporación", y el gremio de Alquimia, si se vuelve oficialmente un alquimista, Olivia no podría "Devorarlo":

―Maldita mujer, no me deja otra alternativa...―

Olivia no se apresuró a suprimirlo, quería ver que podía hacer este joven para liberarse de sus garras, a ella le gustaba jugar al juego del gato y el ratón, además, sinceramente lleva casi un siglo sin poder devorar a un hombre, no desde el ultimo que uso para avanzar al reino Mar de qi.

―Ya te lo dije, será más fácil y placentero para ti si simplemente te rindieras, ¡prometo ser gentil! ―

La mujer se burlaba mientras decía aquellas palabras, le importaba una mierda si era brusco con el muchacho, a fin de cuentas, cuando terminara de absorber todo el yang en su dantian, sangre y cuerpo completo, Alastor moriría, ni siquiera quedaría su alma.

Alastor bufo mientras tomaba una píldora en de su anillo espacial.

Las cejas de Olivia se curvaron al sentir un aterrador nivel de Ying contenido y comprimido en aquella píldora, ¿Qué efectos podría tener? No podía ser una píldora legendaria que lo elevara temporalmente a un reino de cultivo superior a su Mar de qi, esa clase de medicina solo existía en los continentes principales, y no había forma de que uno acabara en un continente inferior como este, y mucho menos en manos de un joven de una familia noble antigua en decadencia.

Pero no podía tratarse de una píldora como esa, esa clase de aura única no era como la que provenía de la píldora que Alastor aun dudaba en tomar, porque ya habia visto una que le ofreció un hombre a cambio de dormir con ella cuando era joven.

Entonces vio a Alastor finalmente tomar la píldora, lleno de resignación.

¿acaso iba a explotar, eso sería suficiente para matarla? No... pondría en peligro a sus niñas y a su amigo, no podría ser eso... ahora tenía mucha curiosidad.

― ¿Qué acabas de tomar, porque crees que con ella podrás escapar de mí? ―

Alastor no respondía, mientras gemía de dolor, sus músculos comenzaron a romperse, al igual que su piel y huesos, el fuego que lo envolvía desapareció, mostrando al joven cubierto de sangre, con piel que se caía al igual que pedazos de músculos.

― ¿una píldora suicida?... no, se ve que sufre, así que quizás era una píldora usada para el asesinato, que lamentable, y yo que esperaba pasar de reino... te ahorraría el sufrimiento, pero por tu culpa no me fortaleceré, así que sufre. ― Olivia comenzó a vestirse, mirando el charco de músculos desgarrados, huesos rotos, y sangre que burbujeaba en el suelo, su excitación desapareció un poco, pero aún estaba caliente.

Solo estaba que hubiera algún chico apetitoso en el salón.

Luego de una última mirada el revoltijo de sangre, se fue dejando la puerta medio abierta, después de todo, su habitación era la única en este piso.

―Lastima, pero aun admiro tu valor, Alastor Phoenix... parece que la casa Phoenix se extinguirá temporalmente de este continente, aunque me pregunto si la familia Phoenix enviara a alguien de los continentes superiores a poner otra rama de su familia aquí, y si es así, ¿será alguien como Alastor Phoenix? ― Olivia ni se preocupó por verificar si Alastor estaba muerto, no quería ver algo como eso, ya le habia dado bastante asco y pesar ver como moría.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El maestro de todoWhere stories live. Discover now