Capitulo 5 - Aguas termales Pt-2 +18

6 2 0
                                    


Elena.

Sus enormes pechos temblaban solo bajo la respiración pesada de la pelirroja, que también se dio cuenta de que fue descubierta, solo dio una sonrisa pervertida mientras se lamia los labios con hambre.

―Que mal... parece que tendré que esperar para que el joven maestro este mas enérgico. ―

De un momento a otro, se encontraba frente a Emma, con su rostro mirando de cerca la flácida, pero enorme verga de Alastor.

Saco la lengua y le dio una larga lamida hasta que se lo llevo a la boca, succiono por varios minutos, pero nada, seguía flácida.

Un puchero apareció en su hermoso rostro.

En otro parpadeo se encontraba de cuclillas frente al trasero de Grey, metiendo sus dedos en su vagina, expandiéndola mientras un rio de semen y fluidos femeninos estallara como una represa.

Un fuerte gemido escapo de Grey que no pudo retenerlo, en dos movimientos habia ocasionado que se corriera, inaudito.

Retirando sus dedos hasta llevarlos frente a su cara, el pegajoso fluido blanco fue llevado a su boca, saboreándolos con nostalgia.

Pues llevaba semanas fuera de la mansión y habia regresado hoy.

No se esperaba esta buena noticia, ¡su maestro habia perdido su timidez!

Llevaba mucho tiempo molesta por ello, intentando todos los movimientos y provocaciones que leía en libros instructivos, pero nada habia hecho que su joven maestro tomara la iniciativa por cuenta propia.

No fue la primera, pero no le importaba.

Trago.

La semilla mezclada con los fluidos vaginales de Grey de Emma sin contar con los anales de ambas bajo por la garganta de la pelirroja.

Luego se lamio los labios, les dio una nalgada a ambas sirvientas y abandono la sala tranquilamente, balanceando sus caderas provocativamente, con sus nalgas temblando con cada paso que daba, y si estuvieran frente a ella, sabrían que sus enormes tetas temblaban aún más.

.

.

.

El resto del día descanso en su habitación, sin el más mínimo ápice de energía.

Todos los que no estuvieron presentes en aquella agua termal pensaron que estaba así después de pasar su tribulación, no sabían la verdadera razón, mejor así.

El día siguiente preparo toda una piscina completa de medicina reunir los 7 cielos

Él estaba tranquilamente dentro de la piscina, haciendo todo lo posible por ignorar el mas de un centenar de sirvientas bañándose junto a él en la misma piscina, o no, no hay solo esta cantidad de sirvientas en su recinto, estas son aquellas que aún está en el reino formación de qi.

Las horas pasaron de esta manera, y el agua ya estaba clara.

Un centenar y medio de mujeres de entre 15 y 20 años estaba mirando ardientemente a su desnudo joven maestro, todas sin excepción habían alcanzado el noveno rango de su reino, y se debía a este chico.

Por supuesto, ya sabían que no era del todo inocente, y todas querían pagarle con gratitud, pero no hay pastilla en el mundo lo suficientemente poderosa para que un hombre folle con 153 mujeres y satisfacerlas a todas.

Así que todas se turnaron, 5 hoy, 5 mañana, y así hasta que todas hayan dado las gracias, por supuesto, esa no era la idea que tenía Alastor al hacer esto, simplemente estaba elevando el poder de combate de su familia, nunca pensó en follarse a cientos de mujeres.

El maestro de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora