𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸

92 7 5
                                    

¿Qué es lo que pasa cuando eres un genio en las computadoras?

¿Qué hacer cuando tu vida y la de tu única familia está en peligro y nadie hace algo?

¿Qué haces cuando tienes que hacer cosas horribles para que no los maten?

Mi padre nos abandonó a mi madre y a mí cuando en un accidente ella quedo paralizada la mitad de su cuerpo y perdió una vida en ella y para sobrevivir y cuidar de ella tienes que robar, manipular y huir de todos y ¿para qué? para que no te maten a ti o a la única persona que tienes en el mundo.

Pues eso es lo que viví a mis diez años.

Diez años en los que solo quería hacer lo que los niños de mi edad hacen, pero no, tengo que hacerlo para que no me echen de este lugar y seguir con vida.

Una vida de mierda.

O eso fue hasta que los conocí a ellos. La Agencia de Espías de Japón, y también lo conocí a él, al que lo considero como mi mejor amigo y hermano, aquel chico que fue el único que confió en mí y me brindo su amistad, aquel que me defendió y me enseñó a perfeccionar mi talento. Hackear

Ahora viene la respuesta

¿Qué es lo que pasa cuando eres un genio en las computadoras?

¿Qué es lo que haces en agradecimiento por salvarte de esa horrible realidad a la que crecí? Respuesta, dar mi miserable vida a ellos, a los que me convirtieron en lo que soy ahora, el mejor hacker de la Agencia de Espías de Japón.

Lugar donde, (a pesar que sufrí golpes por los entrenamientos) pude sentirme seguro. Pude disfrutar de una cama suave y no maltratada como la que tenía. Pude disfrutar de los mejores alimentos recién hechos, no como en ese lugar, y sin olvidar que también cuidan de mi madre.

¿Robo? aun, pero con la diferencia que es para bien.

¿Manipulo? solo computadoras y algunos de la agencia para que me consientan, sobre todo ellos, mis dos amigos.

Uno que lo conocí en cuanto llegue a este lugar, y el otro quien fue el que me encontró y ayudo, que a pesar de ser más pequeños que yo, es sin duda más maduro (a veces)

Aún recuerdo el día que lo conocí, nunca olvidare el día en que el gran agente K.T. Mejor conocido como Agente Rey, fue quien me salvo.

Fue quien me extendió su mano y me mostro que puedo tener todo lo que creí perdido, lo que creí que jamás iba a tener de vuelta: una gran familia y felicidad

Él y sus padres quienes fueron los que me dieron la oportunidad de ser parte de este lugar y los que me dieron un nombre, cuidan de la salud de mi madre y son a los que les debo todo.

Cierto, aquí es el lugar donde me mancho las manos con sangre de otras personas, pero sin duda no lo cambiaria por nada, no los traicionaría.

Y gracias a Rey quien se encargó para que no me manchara del todo, aun así, lo he hecho. E matado por defender de él.

Y es que díganme ¿No harían lo mismo si ven como a tu mejor amigo, al que lo consideras como tu hermano, al que te cuido, apoyo, te enseño todo lo que él sabe y logro que te vuelvas incluso mejor y, además, el que nunca te dio la espalda, casi lo matan enfrente tuyo porque tu cometiste un error?

Pues yo no me quede de brazos cruzados para verlo morir en lugar mío, y como dije, no me arrepiento. No me arrepiento de mi decisión de haberles dado mi vida a la agencia, no me arrepiento en matar, robar, hackear y manipular.

No me arrepiento

En donde si me arrepiento es el mentirle a mi mejor amigo de la infancia y a mi equipo de vóley (el cual entre para darle el gusto a Rey) en eso me arrepiento.

Pero en lo demás no, ya que gracias a eso deje la vida de mierda de antes para convertirme en lo que soy ahora, es más, si me dieran la oportunidad de regresar en el tiempo e impedir esto, sin duda lo rechazaría.

Si pudiera volvería a buscar a las personas que me ayudaron y volvería a estar bajo su servicio, volvería a matar si me lo ordenaran

Volvería a buscar al Rey de la cancha, como también volvería a buscar a todos aquellos que no me dieron la espalda.

Aunque claro, nada es como espere que seria, pues mi vida se complicó cuando ya no podía mentirles a los que considero mis amigos, mi equipo. No fue fácil seguir mintiendo cuando me tuve que enamorar de aquel que dejé atrás, de aquel que sin duda es muy especial para mí.

Cuando empecé nadie me dijo que no sería fácil como imagine. Ojalá me hubieran advertido antes que iba a caer en un juego donde no sería fácil superar y pasar de nivel.

¡Yo! El mejor hacker, el cerebro del equipo de mi escuela, el mejor en los videojuegos no puedo ganar en el juego del amor: un juego cruel, duro, que no le importa y juega sucio a tu favor, que le encanta poner trampas en el camino, pero sin duda también lindo y cálido sea tan difícil de superar y tener miedo que fracasar, miedo que el destino te dé el tan famoso "Game Over" por un error que puedes cometer, por más mínimo que haya sido.

Y ese error fue el ocultar tu identidad, tu secreto a la persona que el destino eligió para ti.

Mi nombre es Kenma Kozume, y esta es mi historia de cómo me convertí en el hacker No.1 de la agencia, en cómo me convertí en

ℝ𝕖𝕕𝕖𝕤


⭒❃.✮:▹

Esta parte tuvo cambios al anterior
(677 antes - 961 ahora)



✧.*ℛℰⅅℰЅ*.✧ [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora