Capitulo 1.

48 19 6
                                    

Me removí en la cama tratando de aparentar que estaba dormida. El mundo ya no era como lo conocía. El apocalipsis estaba presente. Siempre lo estuvo —¡Gen! - Era hora de levantarme. —¡Gen despierta! - No quería hacerlo. No quería afrontarlo. —¡Gen!.

—¡Gen! - Me senté en la mesa fingiendo una sonrisa. —Debes levantarte más temprano una carguera se levanta temprano.

—Sí. Lo lamento. - ser una carguera era el sueño de prácticamente casi todos. Las cargueras podrían ser tanto hombres como mujeres. Poseían un poder sobrenatural el cual le daba vida a armas, máquinas, dominios e incluso curaba enfermedades.

—Debes ir al mercado. Asegúrate de hacer las cosas bien. Sian vendrá muy pronto. - llevé mis cortos cabellos hacia atrás de mis orejas. —Bienvenido Sian. - Saludo amable.

Me levanté de la mesa con una sonrisa. Me despedí de mi tutora para ir al mercado con él. Observaba las cosas a mi alrededor. Llevaba la canasta con las pocas cosas que podía comprar. En cambio, Sian podría comprar todo el mercado si así lo quisiese. Solía andar con uno o dos de sus ayudantes. 

—¿Por qué tanto silencio? - Dijo jugando con sus lentes. —No juegues con tus gafas. Sé cuidadoso con ellas. - rio. —No me gustan. Me quitan mi estilo. - puso sus lentes en mí. —A ti se te ven bien. - Me los quite regresándoselos. 

A lo lejos un grupo de personas pasaban corriendo. —Es mejor volver. - mencione a lo que el solo sonrío. —Eres una aburrida. Pronto todo esto cambiará. ¿Quieres salir en la tarde?

—No sé si pueda. - Ese comentario no le había gustado se notaba por sus expresiones de molestia e incluso desagrado. Caminamos hasta mi casa donde era una ubicada en las zonas más bajas. Deje las compras en la mesa mientras él las enviaba con uno de sus servidores a su casa. El vivía en zonas de alto "prestigio" pronto seria nombrado como uno de los guerreros principales optando así por conseguir una carguera que le ayudase a crear armas. 

—Volvieron muy rápido. ¿Cómo les fue? - pregunto mi tutora. —Posiblemente se acerque una bestia de categoría A. Probablemente sea pequeña. En todo caso los guerreros de clase menor fueron al llamado. 

—¿Vieron a los guerreros de bajo nivel? - Pregunto curiosa. —¡Si! Y a sus cargueras. No puedo esperar para tener la mía. Mi carguera será la mejor, me posesionare como uno de los guerreros con mayor nivel y prestigio. 

—Seguro tendrás a la mejor de ellas. - Sian me miró sonriendo. —Voy a llevar a Gen a las cafeterías. Volveremos en la noche. Siempre asistía a casa una de sus invitaciones. No podía negarme. 

En este caso iríamos alguna cafetería por helado, caminaríamos en la zona e incluso iríamos a ver a la bestia que se aproximaba. La tarde se pasó rápidamente para mi gusto. Sian me dejó en casa despidiéndose con una sonrisa.

Entre nerviosa. —Gen - Llamo mi tutora. —¿Cómo estuvo? ¿Se portó amable? -asentí. Se acercó a mí tomando mi brazo. —Espero que te conviertas en su carguera. Nuestro futuro depende de ello. Ya escuchaste lo que dijo, se posesionara como uno de los guerreros con mayor nivel y de eso no tengo dudas.

LienzoWhere stories live. Discover now