Capitulo 3.

22 10 4
                                    

—Eres un desastre. – Esas fueron las palabras de mi tutora. —¿Cómo es posible que aun no domines tu energía? ¿Qué tan difícil es hacer esto? – junto sus manos enseñándome su bola de energía no era tan grande, pero era perfecta. —¿Dónde estuviste toda la tarde? – pregunto furiosa. —Con Sian.

—En ese caso no me molesto. La otra semana son las finales, espero que seas su carguera. Estos tres días práctica. Saldré y tardare en llegar.

Me senté en el suelo intentado darle forma a mi bola de energía, pero simplemente no funcionaba, horas y horas y aun nada. Siempre se deformaba por algún motivo. Mi tutora aun no regresaba y ya habían pasado dos días en los que solo me dedicaba a practicar.

Me debilitaba en consumo de energía y el ver muy lejos las posibilidades de que Sian me eligiese como su carguera. Me deje caer en el suelo. ¿Por qué no era capaz? ¿Qué era lo que estaba mal en mi?

—Gen. ¡Gen! – sentía que me movían bruscamente. —¿Qué? – dije entre dormida con mi vista borrosa. —¡Ay por favor Gen! – grito mi tutora. —Te quedaste sin energía ¡burra! – suspiro. —Alístate debes ir a tus clases. Caíste inconsciente. 

Me levante tambaleante para hacer lo que me pidió, me aliste sin mas remedio. —Ya me voy. – me detuvo. —Espérame iré contigo. - Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Juntas empezamos a caminar, al estar los tres días encerrada en casa no me había enterado de las noticias. Las clases finales sería en un coliseo.

—Buenos días. Gen ve a formarte con tus compañeros mientras hablo con tu madre. - era curioso cuando la maestra le decía "mi madre".

Ellas hablaban mientras yo simplemente esperaba que iniciará la clase. Mis compañeros susurraban el echo de que mi tutora estuviera allí. En unos minutos la maestra se acercó a nosotros.

—El concejo a determinado que por el avance de nuestras clases y el magnífico desempeño de cada uno de ustedes y no tanto. La evaluación final será juntada con la ceremonia. Les daré el ejemplo y haremos una practica.

La maestra camino hacia la mitad del coliseo. —¿Quién me elegirá como su carguera? - pregunto en voz alta. Uno de los presentes en el coliseo.... un guerrero maestro levanto la mano. —Yo.

Se levanto de su puesto para caminar frente a la maestra. Se hizo al lado de ella poniéndose en una posición de ataque mientras ella activo su energía creando una esfera perfecta. —Bestia categoría A, modo simple. - dijo la maestra. —Dos espadas de doble filo. - Menciono el guerrero. La maestra rápidamente les dio forma, el juntos sus puños sacando una energía roja que rápidamente llevó al suelo al igual que la maestra de estas brotaron las dos espadas materializándose. El guerrero las tomó corriendo para hacer un ataque al suelo simulando ser la bestia.

Todos aplaudimos ante tal presentación verla tan cerca me había erizado la piel. Las espadas en el suelo explotaron después de unos segundos. —Perdón. Me encantan las explosiones. - dijo la maestra. —Vamos a practicar para la evaluación final. Recuerden que nosotros creamos las armas con el poder necesario y la energía del guerrero es quien la materializa. 

—Mis futuros guerreros harán equipo con ustedes. Así decapitamos dos bestias de un espadazo. - Mal chiste pensé. En las gradas me fije que Sian estaba ahí.

Cada guerrero hacia grupo con uno de mis compañeros mientras que yo esperaba quien deseaba hacerse conmigo. Ese sentimiento de tristeza se apoderó de mi nuevamente. Aunque éramos buenos amigos Sian no se haría conmigo.

—Hola. Mi nombre es Clear. Veo que una carguera tan linda esta sola. - Era un muchacho que se veía algo mayor. Su estilo de todas mueren por mi me asfixio.

—Busca a tu carguera. - me limite a responder seriamente. —Ya la encontré. Haré equipo contigo.

No tenía más opción. Entonces respire profundo para seguirlo. Nos apartamos de los demás para sentarnos en el suelo. —Bestia categoría C. Dame un grupo de dagas.

Mis nervios se apoderaron de mi. Active mi energía pero mi bola de energía no tomaba forma. —Clear es un caso perdido. - Dijo Sonia, otra de mis compañeras. —No te metas. - fue lo único que él dijo.

—Clear busca otra pareja. - ordenó la maestra. Se levanto mientras tarareaba una canción. —Gen. Es suficiente por hoy. Tu madre me explico la situación puedes irte a casa. Descansa y nos vemos para la evaluación final y acto seguido la ceremonia.

.

—Pero aun no controlo mi energía ¿Podría ayudare con eso? por favor. - suplique a lo que ella suspiro. —Gen seré sincera contigo, esto no es lo tuyo, tu destino no es ser una carguera, naciste con el don pero no sirve. Estas defectuosa. Mira estas aquí por influencia de Maye, fue una de las mejores cargueras que hemos tenido. El hecho de que no hayas sido igual que ella nos entristece, pensamos que lo harías mejor. 

Guarde silencio con mis ojos llenos de lagrimas que amenazaban con desbordarse en cualquier momento pero no seria delante de ella. Tome valor para retirarme de allí sin mirar atrás. 

LienzoWhere stories live. Discover now