CAPÍTULO 25 ➤ Sobrevive y veras el final del día.

211 38 9
                                    

Rugidos feroces se convirtieron de repente en chillidos de dolor. El aire zumbo mientras una espada de madera desgarraba a un monstruo, seguido de un últimosuspiro. La espada de madera dejó tras de sí sangre y partes residuales de monstruos.  

Con movimientos anormalmente rápidos, la encapuchada había pasado al siguiente objetivo antes de que tan siguiera la Piedra Mágica del anterior monstruo cayera al suelo.

Su sojos celestes analizaron la situación debajo de la capucha, y a pesar de que estaba rodeada de más de diez monstruos, los eliminó a todos con la fuerza de un huracán.

Golpeó un Al-Miraj en el pecho. Otro fue partido por la mitad, y con su impulso, cortó a través de un tercer monstruo. Tres bestias cayeron en menos de un segundo. La formación de red de los monstruos resultó inútil, no eran lo suficientemente rápidos como para protegerse de la Aventurera, cuya capa se arremolinaba concada movimiento preciso.

Tres Hellhounds saltaron hacia la encapuchada, pero ella giró y golpeó sus mandíbulas con su espada de madera. Los Hellhounds fueron lanzados hacia atrás, con sus hocicos destrozados.

Un par de Al-Miraj más saltaron al combate, armados con hachas de piedra. La encapuchada desvió una de las armas con su espada y atrapó la otra con su mano desnuda, luego lanzó el hacha hacia el rostro de un monstruo, matándolo en el proceso.

El Al-Miraj restante se quedó en shock, y una sombra oscura descendió sobre él. Vio como una espada de madera se dirigía hacia su rostro, y lo último que hizo el pequeño monstruo fue chillar de dolor antes de quedar todo silencio.

—¡Impresionante! —exclamó Mikoto, apenas logrando contener su asombro—. Q-Quefuerte...

—Es... increíble —murmuró Ouka, observando con respeto.

—¿Quién es ella? —preguntó Chigusa, aún sorprendida por lo que acababa de presenciar.

Mikoto, Ouka y Chigusa habían observado la batalla con asombro. El Grupo de Rescate había finalmente llegado al Piso 13, y habían avanzado rápidamente gracias a la misteriosa Aventurera encapuchada.

La encapuchada había eliminado a los monstruos antes de que pudieran actuar, y esto demostró que ella tenía un Nivel mucho más alto que el de los otros Aventureros reunidos para la búsqueda.

Un monstruo armadillo apareciómás adelante en el túnel. La encapuchada sacó una de sus espadas cortas y selanzó hacia el monstruo, clavó su cuchilla a través de su cuerpo mientras giraba cortándolo en pedazos.  

La carne se desprendió del monstruo, enviando unos trozos que cayeron a los pies de Mikoto.

—No me quejaré de que sea fácil. No debería ser un problema, siempre y cuando ella esté en la vanguardia... —dijo Asfi, el as de la Familia Hermes, quien estaba enfrente del grupo; luego exclamó—. ¡Detrás de mí! —protegiendo a Hestia y Hermes de unos Hellhounds que estaban saliendo de una pared cerca a ellos.

Asfi se giró hacia los Hellhounds, sacó dos pequeños frascos llenos de un líquido verde y se los arrojó. Los frascos golpearon a los Hellhounds, cubriendo sus rostros con el líquido verde, cerrando sus bocas antes de que pudieran atacar.

Utilizando la apertura, ella sacó dos dardos y los lanzó, perforando las cabezas de los Hellhounds. Los monstruos murieron al instante.

¿Está bien tener armas modernas en un mundo de fantasía?Where stories live. Discover now