Capitulo 3

3.4K 171 4
                                    

Olivia Bronws

Ahora me doy cuenta de que el tiempo se pasa volando, como también me doy cuenta que mis sentimientos se están confundiendo, este mes a Sido el más torturoso que he podido vivir, junto con los que me faltan.

Ya habían pasado varias semanas desde aquella noche donde me hice un leve cuestionario de mis sentimientos, aquella confesión dolorosa de parte de Alexander me hizo dar cuenta, que en tan poco tiempo, empezaba a sentir cosas por el, se muy bien que dije que lo odiaba, pero simplemente paso, y no se que hacer para retroceder y haber evitado este detalle.

Por otro lado el sigue siendo el mismo amargado, aburrido y patán de siempre, me sigue tratando como la mierda, lo que antes no me afectaba, me empieza a afectar ahora, su mal trato.

—¡Maldicion!..

Maldije de nuevo al haber pasado toda la mañana pensando en el, ¿Porque? Ni yo misma se la razón, pero ya van varios días en los cuales Alexander de mi mente no sale.

Apesar de ser su "esposa" tenía 2 días sin ver le, se la pasa encerrado en su despacho, y no me había llamado en esos dos días, no lo niego, siento curiosidad de lo que está haciendo.

¿Y si voy y lo veo?..

Lo siento Alexander, se que no me quieres ver ni en tus sueños, pero la curiosidad me mata.

Me levanté de la cama y soltando un fuerte Suspiro salí de la habitación y camine hacia la oficina de Alexander, al estar enfrente de la puerta iba a tomar la manija de la puerta, pero su voz me detuvo.

Williams Alexander

Aqui vamos de nuevo, un día más pensando en aquella vez que fui dejado en ridículo delante de mucha gente, un día más recordando el desplante que sufrí por parte de ella.

—No puedo creer que han pasado casi 5 años desde lo sucedido y yo siga pensando y guardando te rencor por aquel día Karina.

Solté un fuerte Suspiro y mire mi laptop, no lo niego, hay muchas cosas de mi que Olivia no sabía, y no le iba a contar, son cosas que debo guardar me, no son de su incumbencia.

Seguí trabajando en mis papeleos, pero aún con aquella idea en mi cabeza, si seguía así no me podría concentrar.

—Joder.

Olivia Bronws

¿Escuché bien?, ¿Alexander mencionó a una mujer? "¿Karina?" ¿Que le abra hecho esa chica para que le guarde tanto rencor?, en su voz se nota el coraje que le tiene, pero bueno, eso no es de mi incumbencia.

Cómo iba a hacer anterior mente, toque la puerta y sin esperar respuesta entre.

—¡Hola!

Tan solo pronunciar una palabra, Alexander levantó su mirada y me miró de manera fría y al parecer¿se enojo?.

—¿Que haces aquí? No te dije que entraras, ¿O si?.

—N..no, pero solo quería ver cómo estabas, no tienes que ser tan testarudo conmigo Alexander.

—¿Ahora te importa? Cuando antes decías que te importa un comino el como te trataba y que fuera tan "idiota" contigo, ¿Que te pasa?, creo que aún no te queda claro que estás conmigo por un contrato, no porque te ame.

Auch.. eso dolió Alexander.

—Y..yo, ¿lo siento ok?, no pensé que mi presencia te molestará tanto, solo quería pasar a verte y ver cómo estabas, aunque yo te importe una mierda, tu me empiezas a importar a mi Alexander, per...

Amor por contrato Where stories live. Discover now