Capitulo 5

3.9K 166 7
                                    





—¿Alexander que estás haciendo?.. —pregunte con un nudo en la garganta y no por querer llorar, si no por lo nerviosa que me encontraba en estos momentos —


— Responde mi Pregunta Olivia, ¿Porque te has ido de la cena?.

Volvió a repetir su Pregunta y yo sin saber que decir le, estaba en blanco, sentir lo tan Serca me nublaba todas las pestañas que tenía disponible en mi cabeza.


«Reacciona tonta.»


Me regaño mi subconsciente, pero seguía sin procesar alguna palabra.


—¿Olivia?, ¡Olivia!.


Justo en ese momento reaccione y caí en cuenta de las cosas, me gire lentamente a ver lo y trague saliva ruidosamente ante la cercanía que teníamos.


—Mmm, yo.. no me siento bien, quiero descansar..

Me auto felicité al darme cuenta que mi voz no se entre corto o salió quebrada por los nervios.

—¿Segura?


Me intrigaba el saber porque de la nada se mostrará tan interesado en el como me sentía.

—Que si, estoy bien, ahora he con tus inversionistas antes de que se aburran de esperarte..


—No me convences, pero ya es asunto tuyo no mío.

Y ya está, justo en ese momento se acabó el encanto, ya había vuelto el Alexander frío de siempre.


"Lo bueno dura poco Olivia."



Me repetí a mi misma una y otra vez antes de subir a mi habitación y quitarme el vestido, quedando en ropa interior, me puse una polera ensima y me acosté en la cama, no me preocupaba Alexander cuando de dormir se trataba, pues el dormía en una habitación aparte.


—Mañana será un largo día..


Susurré para mí misma al recordar que mañana empezaría mi plan de conquista con Alexander, ¡Joder! Tenía que meterle algo de emoción a esta casa tan aburrida, necesitaba que Alexander me diera.tan siquiera una oportunidad para una cita, juro no molestar más, solo una cita y poder conocerlo mejor, solo me dirige la palabra cuando de favores se trata y me aburre esa actitud tan pesimista de su parte.


Luego de dar un leve repaso a todo lo que ha ocurrido en estos meses, el sueño parece haberme vencido, porque me quedé profundamente dormida.



A la mañana siguiente me levanté más temprano de lo habitual, me di una ducha rápida pero relajante, me cambié por algo cómodo y baje a la cocina, hoy haría el desayuno yo para Alexander, no soy masoquista por hacer esto a pesar de comí me trata ¿Ok?, pero de verdad quiero algo de afecto por parte de el y no solo insultos.

«Si eres masoquista Olivia, no te hagas.»

Me empiezo a volver loca, siento que peleó conmigo misma al hablar sola, pero dejando ese tema de lado..

—Manos a la obra..!


Saque lo necesario de los cajones de comida y me dispuse a preparar unas frutillas, jugo de naranja y tostadas con mermelada.

Una vez termine de preparar el desayuno, cogí la bandeja y me dirigí hacia la habitación de Alexander, toque tres veces su puerta, al recibir el "pase" me andentre a la pieza.


—¡Buenos días!

Mire su expresión de sorpresa, no me esperaba tan temprano en su habitación.


Amor por contrato Where stories live. Discover now