47 | ¿Dónde estoy?

4 2 0
                                    

BLACK

A penas puedo abrir los ojos y cuando lo intento, lo único que puedo visualizar son paredes. Me siento muy débil, hay un terrible dolor en la parte trasera de mi cabeza y puedo escuchar una voz a lo lejos, alguien que intenta despertarme.

—¡Black, Black! —Es un susurro—. ¡Despierta, vamos!

Vuelvo a cerrar los ojos.

Esta vez logro despertar por completo y noto que estoy en una pequeña habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez logro despertar por completo y noto que estoy en una pequeña habitación. Es de un tono gris pálido y son la única que está dentro. Intento menear mis piernas para levantarme, pero no puedo porque están atadas en las patas de una silla. Con los brazos es lo mismo, pero estos en el respaldo.

No sé cuánto tiempo he estado así, porque mis extremidades ya están dormidas. Sacudo mi cabeza de un lado a otro para salir del aturdimiento y empiezo a inspeccionar la habitación.

Tres, cuatro paredes con la que está detrás. Solo hay eso.

Al levantar la vista, veo una cámara apuntando hacia mí, sé que está encendida por la luz que suelta.

—¡Eh! —exclamo—. ¿A qué se debe todo esto?

No logro recordar lo que pasó para estar aquí, lo único que sé es... es... ¿salí de la nueva guarida? Sí, porque recibí una llamada de Doble B, pidiendo que regresara a Wedram. Luego, algo con Erick.

—¿Qué mierda es esto? —Empiezo a retorcerme y me detengo de golpe cuando recuerdos vienen a mí.

Es el mismo sueño que he tenido antes, el que me atormenta, pero ahora es mucho peor al estar encerrada en esta habitación.

Empiezo a visualizar sangre en el suelo y las paredes; musgo nacer por ellas y el sonido de unas pisadas con zapatos de tacón que vienen a la habitación.

Sé que no es real, quiero creer que no es real, pero mi mente me engaña. Vuelvo a sentir el mismo miedo que sentí hace diez años.

Mi respiración empieza a agitarse. Necesito salir de aquí, sé que lo hicieron a propósito. Me retuerzo más al escuchar que alguien se acerca y, al ser abierta la puerta, veo a un hombre que me devuelve los recuerdos.

—¿Erick?

La llamada de Byrlem, la casa destruida, Madeline en la fábrica abandonada, la explosión.

—¿Qué pasó? ¿Dónde estamos? —cuestiono—. Sácame de aquí, por favor. Ayúdeme. No quiero volver a pasar por lo mismo. Ayúdeme de nuevo, por favor.

Las torturas, volver a presenciar la muerte de alguien querido, la falta de aire en la habitación, pasar sed y hambre. Todo viene de inmediato y no puedo controlarlo.

Erick se acerca con una mirada de preocupación, quizás también recordando cómo me encontró en esa cabaña, a punto de morir.

—Tranquila, estoy aquí. —Sostiene mi rostro mientras habla.

Black 01 | Sed de venganza [✔] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora