Agradecimientos

9 2 0
                                    

Estoy totalmente orgullosa de lo que he creado. Nunca, en mi vida, me imaginaba que podía lograr escribir una historia. Me gusta el resultado y espero que a los lectores también. Aunque, como dicen por ahí: escribe lo que te gustaría leer y no lo que los demás esperan que escribas; así que, a ti, querido lector, si te ha interesado este mundo de la escritura, déjame decirte que no será para nada fácil, pero ningún asunto que sea accesible va a tener el mismo valor de lo que hemos hecho con nuestro esfuerzo.

Para los lectores: creen, imaginen y atrévanse.

Antes que nada, quiero agradecer a mis lectores por darle esta oportunidad a Black y sus compañeros. Me emocioné tanto al saber que ya había terminado, pero a la vez sentí tristeza porque es una historia que me llevó años llevarla hasta donde está ahora.

Black, sed de venganza nace a causa de todas esas películas de acción que me motivaron a crearla, las que me dieron grandes ideas que pude modificar para hacerlas mías y de todos esos libros que leí cuando tenía catorce años que me hacían gritar de la desesperación.

Adria (Black), Alessandro, Ted (Diecinueve), Triana (S), Carlos (Blazer), Berne Byrlem (Doble B) y cada uno de esos personajes —sí, hasta los Bonnedetti— se van a quedar en mi corazón a lo largo de mi vida al saber que son mis primeros personajes de muchos más.

Hubo un cierto punto en el que me sentí tan identificada con Adria, no por el asesinato, sino por la manera en la que ella se sentía cansada de todo lo que pasaba en su país y, aunque no quise que esta historia se enfocara en la política, fue un tema que tocó la historia porque tristemente en muchos países del mundo la estamos pasando mal a causa de los malos gobernantes que hemos escogido.

No me quiero salir del tema, así que hasta aquí dejo esto.

Estoy segura de que, si Adria pudiera pensar por sí misma, también estuviera agradecida con ustedes por su apoyo. Quise escribir algo que no había leído y lo logré. Me siento orgullosa de cada palabra.

Por otro lado, no quería notificar esto hasta que no tuviera más lecturas, pero me dije: ¿por qué no hacerlo ahora si ya es oficial? Porque sí, con ese final, no se podía quedar así la historia. Para mí ya es oficial porque ya tengo en la cabeza qué va a suceder, lo único que falta es escribirlo.

Sí, me tardé años llevar la historia de Black hasta donde está, pero fue porque tenía muchas inseguridades con ella, así que espero que no me pase lo mismo con la siguiente, ya que me gustaría traerlo lo más pronto posible.

Bien, de qué se trata, pues posiblemente ya lo dedujeron, pero aquí se los digo también: tendrá segunda parte esta historia y se viene cargada.

En mi perfil pueden ver el prefacio de la siguiente historia. No sé cuándo la empezaré a escribir, no sé cuándo la empezaré a publicar por aquí, solo espero que no tarde  tanto como tardé en esta.

Por el momento aquí me despido, espero que nos leamos en otra historia.

¡Muchas gracias por la oportunidad!


Black: sed de venganza de Iris Vicente

se terminó de escribir el 18 de enero del 2024, en

ciudad de Guatemala

Black 01 | Sed de venganza [✔] #PGP2024Where stories live. Discover now