Capitulo 2

948 51 0
                                    

El salón rebosaba de risas y charlas animadas mientras Eleonor y Sofia entraban como las últimas en llegar. Juan Antonio Bayona, al ver a su hija, se acercó con una sonrisa radiante.

— Eleonor, estás deslumbrante esta noche. —dijo, admirando la elegancia de su hija.

Los actores asintieron a las palabras de Bayona, algunos quedaron mirándola por su belleza y estilo. Eleonor agradeció tímidamente, sintiéndose un poco incómoda por estar más arreglada que los demás. La cena transcurría con grupos desordenados disfrutando de la comida y la charla. Eleonor, en una esquina del salón, hablaba por teléfono con su madre hasta que su padre la llamó para unirse al grupo, ya que la comida había llegado. Eleonor se sentó junto a su padre y Matias, con Enzo justo enfrente.

—Eleonor, cuéntanos, ¿cómo fue tu paseo?—Miro sonriendo a su hija

—Fue genial, exploramos la ciudad y compramos algunas cosas.

En un momento de la cena Roberto Canessa sugirió que Eleonor compartiera más sobre ella, ya que no la conocían mucho. Eleonor, nerviosa por la atención, decidió hablar de sus gustos y experiencias.

—Hace poco cumplí 24 años. Amo la moda, los animales y la música. En cuanto a mi carrera, cada proyecto es especial, pero trabajar con mi padre siempre será uno de mis mejores recuerdos.

—¿Cuál de todas las películas o series disfrutaste más hacer?—pregunto Enzo con curiosidad

— Cada proyecto tiene su encanto, pero trabajar en Spiderman fue increíble. Ser parte de una película de Marvel, conocer Zendaya y volver a trabajar con Tom fue maravilloso. Y otro proyecto que recuerdo mucho es Zombies de Disney, conocí a dos de mis grandes amigos y disfruté mucho la experiencia de canto y baile, el set siempre estaba rodeado de alegria, hasta ahora fue mi unico proyecto con Disney y me encantaria volver a trabajar con ellos. En cuanto a series, Riverdale fue especial. Participé en varias temporadas, conocí a muchos amigos y personas que aprecio mucho.— conto con una sonrisa en el rostro

—y en cuanto al modelaje?eres una modelo maravillosa debes tener miles de experiencias—le pregunto Paula.

—He sido modelo desde los 15 pero creo que si tuviera que elegir alguna experiencia seria cuando fui un angel de Victoria's Secret, fueron años maravillosos y gracias a eso creci mucho en ese mundo, y otra experiencia maravillosa fue representar a España en Miss Universo, aunque no gane, el hecho de llevar la bandera de mi pais fue un orgullo, y cada desfile de marcas prestigiosas me llena de alegría.

― ¡Deberías haber ganado Miss Universo, eres realmente hermosa!―dijo Esteban

 ― ¡Y talentosa! Tus actuaciones en películas y series son geniales.― sonrio Matias

 ― ¡Mi hija es una estrella en ascenso! Estoy muy orgulloso de ti, Eleonor.― Bayona miraba a su hija con mucho cariño

La conversación continuó mientras disfrutaban de la cena y compartían más anécdotas y risas. En un momento, Alfonsina hizo un comentario divertido y un poco provocativo.

—Eleonor, envidio tus elecciones de novios. ¿Cómo fue ser la novia de cuatro bombones de la industria? O sea, fuiste novia de Keneti, de Oscar Casas, de Jacob Elordi y de Timothee Chalamet. ¿Cómo se sintió ser novia de ellos?

 ― Oh, no. No creo que debas tener envidia. Fueron relaciones bonitas en su momento. Con algunos estuve poco tiempo, y con otros tuve una relación más larga, pero en general, mantengo una buena amistad con todos ellos

―Cuéntanos, Eleonor, ¿cuál fue la relación que más disfrutaste o la más incómoda?―Pregunto Agustin con una sonrisa

―Ninguna fue incómoda, todas fueron bonitas. Quizás la más graciosa fue la de Keneti, éramos pareja cuando grabábamos Riverdale y tuvimos que seguir trabajando juntos después de romper. Pero nunca fue incómodo, siempre hacíamos chistes al respecto. Y quizas la que mas recuerdo porque fue muy tierna fue la que tuve con Oscar, eramos unos jovencitos enamorados, fue mi relacion mas larga, seguimos siendo muy buenos amigos, pero la de Jacob y Timothee tambien fueron relaciones muy bonitas, diferentes pero bonitas.

―Bueno, bueno, escuchando todas estas historias, creo que debería haber estado más pendiente de las puertas de casa cuando eras adolescente. ¡Mi hija siempre rodeada de tanto talento y guapos! ― bromeo Bayona

Después de una deliciosa cena y mientras la fiesta continuaba, Eleonor hizo su entrada triunfal con cajas de alfajores en sus manos.

 ― ¡Atención, atención! Después de mi paseo, pensé que la mejor manera de culminar esta maravillosa cena era con un toque dulce. ¡Tengo alfajores para todos!

Todos quedaron sorprendidos por la actitud generosa y considerada de Eleonor, y empezaron a agradecerle mientras ella les iba pasando los alfajores uno por uno.

―  ¡Eleonor, eres la mejor! Gracias por este dulce regalo.―dijo Maxi

―  ¡Qué gesto tan encantador! Muchas gracias, Eleonor.―agradecio Francisco

― ¡Oh, oh, oh! Parece que hay algunos corazones latiendo más rápido cuando se trata de mi adorada Eleonor. No puedo culparlos, es imposible resistirse a su encanto. Pero permítanme recordarles que soy un padre celoso y protector con una habilidad especial para detectar cualquier interés sospechoso. Sé que algunos de ustedes han sido cautivados por mi hija, y eso es comprensible. Pero les advierto, si quieren acercarse a ella, tendrán que pasar por un examen riguroso y superar mi inspección ocular de "buena intención". No me tiembla el pulso a la hora de utilizar mis bromas y miradas intimidantes para proteger a mi princesa.― bromeo Bayona

Todos rieron ante el comentario gracioso de Bayona, aunque algunos miraron nerviosamente a Eleonor, conscientes de que su interés había sido notado.

― Pero, en serio, chicos, mi principal prioridad es asegurarme de que Eleonor esté feliz y segura. Si alguno de ustedes logra conquistar su corazón, espero que puedan ser dignos de ella y tratarla con el amor y el respeto que se merece. Y recuerden, siempre estoy vigilando...

La atmósfera se relajó nuevamente y todos compartieron una risa, sabiendo que Bayona estaba bromeando pero también mostrando su instinto protector hacia su hija Eleonor. La noche continuó con risas, confesiones y bromas, fortaleciendo los lazos entre el equipo antes de embarcarse en la emocionante aventura del rodaje.

Después de una noche llena de risas y buena compañía, la cena finalmente llegó a su fin. Bayona reunió a todos los invitados y les pidió que descansaran bien, recordándoles que al día siguiente les esperaba un día grandioso y meses de arduo trabajo.

 ― Amigos, ha sido una velada maravillosa. Les agradezco a todos por su presencia y por hacer de esta noche algo especial. Ahora, es hora de que todos descansen y recarguen energías. Mañana nos espera un día lleno de emociones.

Eleonor se despidió de cada persona con una sonrisa en su rostro, pero no pudo evitar mirar a Enzo con cierto brillo en sus ojos. Eleonor y Bayona se dirigieron al hotel donde se hospedaban. Una vez en su habitación, Eleonor se cambió y se acostó en la cama. Mientras se dejaba llevar por el sueño, su mente se llenó de pensamientos sobre Enzo y por qué le había llamado tanto la atención.

Eleonor se preguntaba si era su encanto, su sonrisa coqueta o simplemente la conexión especial que parecía haber entre ellos.  Con una sonrisa en su rostro, Eleonor finalmente se dejó llevar ---por el sueño, emocionada por lo que el futuro que le esperaba.

Hasta aqui el capitulo de hoy, (en la portada les dejo una foto de la ropa que uso eleonor)espero que lo disfruten, dejen sus votos, comentarios y compartan con sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hasta aqui el capitulo de hoy, (en la portada les dejo una foto de la ropa que uso eleonor)espero que lo disfruten, dejen sus votos, comentarios y compartan con sus amigos. Nos vemos en el proximo

El hilo del destino(enzo Vogrincic)Where stories live. Discover now