Capitulo 5

946 69 1
                                    

Han pasado 120 días desde que comenzó el rodaje, cuatro meses llenos de intensidad, risas, lágrimas y momentos que marcaron la vida de Eleonor y todo el equipo. Eleonor, después de mucho batallar con sus sentimientos, finalmente decidió hablar con su padre. 

― Papá, estoy tan confundida. Tengo miedo de arruinar nuestra amistad si Enzo se entera de lo que siento.― dijo con lagrimas en los ojos

― Mi princesa, la verdadera amistad supera cualquier cosa. Si realmente es tu amigo, entenderá.― dijo abrazandola

Un día, Eleonor se encontraba ajetreada con las peticiones de su padre, correteando por todo el set en busca de varios actores. Despeinada, sin maquillaje y visiblemente estresada, todos se sorprendían de verla en ese estado. Mientras algunos chicos aprovechaban los cinco minutos de descanso para grabar videos haciendo bromas, Eleonor corría en busca de Blas, quien había estado un poco triste.

― ¡Blas! ¿Dónde estás?

― Parece que Eleonor tiene una misión.―dijo enzo sonriendo

― ¡Este es el backstage de la búsqueda de Blas, señoras y señores!―dijo Matias mientras grababa

Eleonor sigue corriendo, desesperada por encontrar a Blas. En su afán de buscarlo, no se percató de un objeto en el suelo y resbala, perdiendo el equilibrio. Enzo, que se encuentra cerca, reacciona rápidamente y se apresura a impedir que Eleonor caiga.

En un movimiento ágil, Enzo extiende sus brazos y logra sujetar a Eleonor justo a tiempo, evitando que se golpee contra el suelo. Sus cuerpos quedan muy cerca el uno del otro, con los rostros a escasos centímetros de distancia. Eleonor, sorprendida y con el corazón latiendo rápido, se aferra instintivamente a los brazos de Enzo para mantener el equilibrio. Ambos se miran profundamente, con una mezcla de asombro y alivio en sus ojos.

Enzo, con una sonrisa tranquilizadora, sostiene a Eleonor de manera firme pero suave, transmitiéndole seguridad en ese momento de vulnerabilidad y verguenza. Puede sentir la cercanía de su cuerpo y la calidez de su piel. Por unos instantes, el tiempo parece detenerse mientras se mantienen en esa posición.

El resto del equipo de producción y los actores que están presentes observan la escena con sorpresa y asombro. Algunos contienen la respiración, mientras que otros dejan escapar pequeñas risas nerviosas ante la situación inesperada.

― ¿Estás bien?―pregunto enzo sonriendo

― Sí, gracias. Eso fue... inesperado.― respondio con un leve sonrojo

― Al menos, ahora sabemos que puedo atraparte.― bromeo enzo

―¡Eso fue mejor que cualquier escena que hayamos filmado!―dijo juan soprendido

―¡Esto va directo a los bloopers!― dijo alfonsina riendo

― ¿Te lastimaste?― enzo miro a eleonor buscando rastros de algun golpe

―No, gracias a ti.  Ahora, ¿alguien ha visto a Blas?

―Lo vi yendo hacia su compartimento hace un momento.―interrumpio  paula

Eleonor le agradece nuevamente a Enzo y corre hacia el compartimiento de Blas, finalmente encuentra a Blas en su compartimento. Lo encuentra sentado en la cama, con lágrimas en los ojos. Eleonor se acerca a él y se sienta junto a él, abrazándolo

―Blas, ¿qué te sucede? ¿Por qué estás llorando?

― Solo estoy triste. Quedan pocos días, y no quiero que esto termine.―respondio suspirando

― Lo entiendo, Blas. También me duele pensar en despedirme. Pero sé que esta experiencia nos ha unido de una manera especial.

―Lo sé, Eleonor. Pero no quiero perderlos a todos. Y sobre todo, no quiero perder... a ti.

El hilo del destino(enzo Vogrincic)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon