capitulo 4

779 53 0
                                    

Han pasado tres meses desde que comenzó el rodaje, y la tensión y química entre Enzo y Eleonor se volvieron cada vez más evidentes. Sin embargo, el miedo de Eleonor a perder su amistad era más fuerte, y se resistía a aceptar que estaba desarrollando sentimientos por Enzo. De vez en cuando, intentaba mantener cierta distancia entre ellos, pero muchos notaron el cambio en su actitud. En el set, algunos de los actores hablaban sobre el evidente cambio en la relación de Eleonor y Enzo.

―¿Han notado algo extraño entre Eleonor y Enzo últimamente?― pregunto Agustin

―Estoy de acuerdo. Eleonor trata de mantenerse alejada de Enzo, pero no creo que le dure mucho tiempo

Mientras tanto, Eleonor lamentablemente se enfermó y contrajo una gripe severa, lo que la llevó a pasar una semana en cama. Sabiendo lo mal que se ponía cuando se enfermaba, Eleonor le pidió a su padre que no permitiera visitas para evitar contagiar a los demás y, al mismo tiempo, aprovechar para aclarar sus sentimientos. Su padre aceptó su solicitud y durante esa semana, Eleonor estuvo aislada en su habitación, siendo tratada como una princesa por su padre.

Eleonor aprovechó ese tiempo para hacer videollamadas con su madre y sus amigos, desahogándose con ellos en varias ocasiones. Durante esas conversaciones, expresó sus dudas y confusión sobre sus sentimientos hacia Enzo. Sus amigos la escucharon atentamente, brindándole apoyo y consejos.

Una vez que Eleonor se recuperó por completo, su padre le permitió descansar un día más, pero le sugirió que saliera de vez en cuando para acostumbrarse nuevamente al frío. Los primeros en visitarla fueron sus cuatro amigos más cercanos: Agustín, Blas, Matías y Alfonsina. Llevaron chocolates y otras cosas para animarla.

―Eleonor, ¡nos alegra verte de nuevo! Te hemos extrañado mucho.―dijo Agustin

―Gracias, chicos. Significa mucho para mí que hayan venido.

―Trajimos algunos chocolates para alegrar tu día. ¿Cómo te sientes ahora?― Blas le entrego los chocolates con una sonrisa

― Me siento mucho mejor, gracias. Aunque todavía estoy un poco débil, estoy feliz de tenerlos aquí.

― Te extrañamos en el set. El rodaje no es lo mismo sin ti.― dijo riendo Matias

― Exactamente, hemos estado esperando ansiosamente tu regreso.― agrego Alfonsina

En ese momento, Enzo entró en la habitación, y Eleonor se dio cuenta de que su semana de aislamiento no había servido de nada. Al verlo, sintió un torbellino de emociones y mariposas en el estómago.

― ¡Enzo! No esperaba verte aquí.―dijo eleonor mirandolo

 ―No podía quedarme sin verte más tiempo. Me alegra verte recuperada.― dijo sonriendo

Enzo se acercó a Eleonor y acarició suavemente su cabello, uniéndose a la conversación.Unos días después de la recuperación de Eleonor, ella se encontraba junto a su padre, compartiendo un momento tierno y divertido. Bayona y Eleonor se abrazaban, disfrutando de esa conexión especial entre padre e hija. Mientras tanto, a cierta distancia, Enzo, Matías, Agustín, Blas y Francisco están reunidos observando a Eleonor y su padre con cariño y admiración. Enzo no puede evitar sonreír al ver a Eleonor feliz y radiante después de su enfermedad.

 ― Mira a Eleonor, parece que se está divirtiendo mucho con su padre.―dijo Matias sonriendo

― Sí, es realmente hermoso verlos juntos. Tienen una relación tan especial.―agrego Agustin

― Eleonor tiene la suerte de tener un padre como Bayona. Es un gran apoyo para ella.―dijo Blas

― Y Enzo también parece disfrutar viéndolos. Esa sonrisa en su rostro lo dice todo.―francisco dijo riendo

― Realmente me alegra verla bien. Estuvo enferma durante unos días y fue difícil para todos.―dijo enzo sonriendo

― Creo que Eleonor tiene el poder de iluminar cualquier lugar con su sonrisa. Es contagiosa.―volvio a hablar matias

― Estoy de acuerdo. Además de ser hermosa por fuera, tiene una personalidad increíblemente cálida y amable y es talentosa. No es de extrañar que todos en el equipo la admiren tanto.―agrego Blas

― Eleonor ha logrado ganarse el corazón de todos aquí. Es una compañera maravillosa.―sonrio francisco

―  Sí, es especial. Y creo que nuestra relación con ella también es especial. Somos un equipo unido.― hablo enzo despues de varios minutos

― Parece que tú has tenido la suerte de ser su cómplice últimamente.―dijo agustin mirando a enzo

― Somos buenos amigos. Y sí, es un gusto compartir momentos con ella.

Mientras continuaban hablando de la belleza y personalidad de Eleonor, Enzo seguía observándola desde la distancia, sintiéndose agradecido por tenerla en su vida y siendo consciente de que, tal vez, esa conexión fuera algo más profundo de lo que podían admitir.

Dias mas tardes el equipo se encontraba reunido, aprovechando un merecido descanso entre grabaciones. La atmósfera era relajada y animada, y decidieron jugar a hacerse preguntas para pasar el tiempo.

― Bien, vamos a ponerle un poco de picante a esto. Eleonor, si tuvieras que volver con alguno de tus ex, ¿con quién sería? Y también, ¿estarías con Tom Holland?― pregunto Esteban

Eleonor, sentada junto a Enzo y Blas, se sorprende por la pregunta. Los demás comienzan a reír mientras esperan su respuesta.

 ―¿De verdad con esas preguntas? Bueno, si tuviera que elegir, sería con Timothee. Fue mi última relación y aún mantenemos una buena amistad. Pero eso no significa que vaya a volver con él. En cuanto a Tom, no, no saldría con él. Es mi mejor amigo y mi compañero de trabajo.

El equipo se rió ante la respuesta de Eleonor, y Agustín aprovechó para lanzar otra pregunta interesante.

―Eleonor, descríbenos en una palabra cada una de tus relaciones pasadas.

― Cuanto interes por mis relaciones pasadas pero bueno con  Keneti diria que divertida,  con Oscar fue tierna, con Timothee sin dudas fue romántica y Jacob diria que apasionada.

El equipo chifló y rió, y Alfonsina, emocionada, aprovechó para preguntar sobre la elección de "apasionada".

― ¡Eleonor, cuéntanos más sobre la relación con Jacob! ¿Por qué apasionada?―pregunto entusiasmada

― Solo observen a Jacob y entenderán por qué.―respondio riendo

― ¡Dios mío, me puedo imaginar mil cosas con Jacob en este momento!―grito alfonsina

 Agustín y Matías se miraban entre risas, notando la reacción de Enzo. Enzo, de manera inesperada, se levantó con la excusa de ir al baño, dejando a todos con una pizca de intriga y risas en el aire. La tarde continuó entre preguntas, risas y confesiones, creando recuerdos y conexiones más profundas entre el equipo.

Bueno hasta aqui otro capitulo, espero que lo disfruten, dejen sus votos, comentarios y compratan con todos, nos vemos en el proximo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno hasta aqui otro capitulo, espero que lo disfruten, dejen sus votos, comentarios y compratan con todos, nos vemos en el proximo.

El hilo del destino(enzo Vogrincic)Where stories live. Discover now