Capítulo 20

316 15 0
                                    

╰┈➤ ❝ [Secretos]❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰┈➤ ❝ [Secretos]❞

-¿Con qué este es tu lugar favorito? -Pregunta Tom mientras vuelve a beber su cerveza, me encojo de hombros aprovechando la situación para girar mi cuerpo hacia el frente.

-Tiene buen alcohol -Respondo sin despegar la mirada de los demás, con cada minuto que pasa parece estar más lleno.

-¿Eres alcohólica?

-Puedo ser muchas cosas, Riddle.

Aunque no lo conozco, podría asegurar que él es uno de los primeros en entenderme a lo que me refiero.

-¿De qué depende? -Vuelvo a centrarme en él y por alguna extraña razón no puedo apartar mi vista de sus ojos.

Quedamos sumidos bajo un ambiente espeso que se contiene por las risas ajenas de quiénes buscan distraerse de los estudios, todos parecen ignorar nuestra presencia y es algo que me deja inquieta.

Vaya a donde vaya, Thomas Riddle siempre se robaba la atención de todos.

-De con quién hables -Murmuro para volver a concentrarme en mi bebida.

Puedo sentir su mirada penetrando cada fibra de mi ser, algo demasiado incomodo aunque lo ignoro recordando que estoy acá por un motivo en específico.

-Adivinare, ¿Acomodada? -Asiento con la cabeza mientras doy un largo trago -¿Niña ingrata? -Lo miro levantando las cejas esperando a que ataque con algo más fuerte -¿Zorra? -Dejo escapar una risa amarga al mismo tiempo en que apoyo el vaso en la barra -¿Puta?

-¿Acaso no es lo mismo? -Lo veo sonreír con sarcasmo antes de rematar.

-¿Asesina?

Guardo silencio por unos segundos tratando de acostumbrarme a esa palabra.

-Será decepcionante para tí pero más bien soy considerada una potencial homicida -Digo sin apartar la mirada de mi cerveza -Si mañana apareciera un cadáver, mi nombre aparecería en la lista de sospechosos.

-Y el mío saldría primero.

Vuelvo a mirarlo sin poder evitar tener una sonrisa en el rostro, apenas nos conocemos y sin embargo siento que podrías ser amigos de toda la vida.

-Supongo que ambos cargamos con el mismo peso.

-¿Te cuento un secreto?

Las risas de la multitud se hace más y más pesada mientras el tiempo avanza, las palabras de Tom me generan demasiado curiosidad por lo que me inclino hasta él para poder escucharlo con atención.

-Soy toda oídos.

-El mundo puede hablar sobre nosotros todo lo que quiera, el truco está en ignorarlos -Su mirada se vuelve mucho más intensa -Ellos se concentran en nosotros porque sus vidas son pateticas, saben que nuestra sangre es peligrosa y nos temen. Tenemos a nuestro alcance usar ese miedo para beneficiarnos, ¿Vas a decirme que nunca lo has hecho? -Me mantengo en silencio porque detesto que hable como si me conociera -Tu silencio solo lo confirma, el día que abraces tu destino vas a ser libre.

En Busca De Tus LatidosWhere stories live. Discover now