Capítulo 29

256 23 3
                                    

╰┈➤ ❝ [Mortífagos] ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰┈➤ ❝ [Mortífagos] ❞

Tres días se pasan volando cuando regresas al lugar dónde perteneces.

En el momento en el que volví a bajar las escaleras después de instalar el equipo, en cuestión de segundos Pansy se aferró a mi brazo como si fuese de su propiedad.

“Hace mucho no pasamos tiempo juntas”

“Me has intercambiado por la ñoña de Granger”

“Espero recuperar tu confianza”

“Lamento cómo me comporté con el tema de Enzo, no pensé que sería capáz de hacer algo así”

Una pijamada a solas para recuperar el tiempo perdido poniéndonos al día sobre nuestras vidas omitiendo detalles demasiado comprometedores e importantes.

Una reunión interrumpida por los entrometidos de Theo y Blaise.

Pasamos toda la noche riendo, cantando y bailando tratando de recuperar en una fracción de cinco horas un mes perdido gracias a nuestras acciones.

En ningún momento me preguntaron con exasperación sobre el trío de oro, todas sus inquietudes se limitaron a la forma en qué me trataron y cómo me mantuve con ellos.

En parte lo agradezco. 

Ahora estamos acá, en medio del campo de Quidditch a punto de ver debutar a los equipos, generalmente el primer partido de la temporada suele ser escandaloso.

Las gradas se mantienen repletas de estudiantes desesperados por ver la forma en que su equipo saldrá victorioso.

Me gustaría decir que estoy en el mismo nivel de éxtasis pero sería una cruel mentira, la emoción que recorre mi cuerpo está presente pero no especialmente por el partido.

Más bien esta relacionada con la entrada de los integrantes del equipo que representa mi casa.

He esperado pacientemente a su regreso, traté de evitar mencionarlo para no sonar como una desesperada aunque la realidad es esa.

Muero por verlo y aclarar todo lo que pasó. 

Los chicos ingresan al campo con sus escobas en mano y una vez que llegan a la zona amarilla ascienden hasta el cielo deslumbrando sus rostros llenos de arrogancia y camisetas personalizadas.

Gracias a eso logro reconocerlos a todos, Theo y Enzo se asienten con la cabeza tratando de pactar un plan mental que solo ellos logran entender, Draco se instala al lado de Harry mientras se amenazan con encontrar la Snitch. 

Cuando quiero centrar mi vista en el protector de los aros una voz me distrae provocando que me centre en la persona que se ubicó a mi lado.

–¿Cómo has estado? 

En Busca De Tus LatidosWhere stories live. Discover now