Capítulo lll: Sueños rotos.

199 26 7
                                    

– Entonces Wangji ¿le dirás a tu médico que te tiene de tan buen humor? - a Lan Wangji le tomó por sorpresa la voz de Lan Jia, lo asustó mejor dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Entonces Wangji ¿le dirás a tu médico que te tiene de tan buen humor? - a Lan Wangji le tomó por sorpresa la voz de Lan Jia, lo asustó mejor dicho.

– Ho, Wangji ¿que fue eso? - dijo la mujer riendo viendo como Lan Wangji miraba hacia otro lado totalmente apenado.

– Entonces Wangji, le dirás a Jia ¿quien es la persona a la que le escribes tanto? - Wangji no respondió de inmediato si no hasta después de unos minutos, totalmente avergonzado.

– No es nada - dijo despacio.

– Soy tu doctora Wangji, además no sabes mentir, está en tu sangre, se ve en tus ojos, éstas muy emocionado hablado con ese joven de Yunmeng! - Lan Wangji no pudo más, sus oídos se volvieron totalmente rojos.

– ¿Cuando?..

– ¿Desde cuando lo se? Aver.. Digamos que no eres muy bueno ocultando cosas Wangji, es muy obvio, siempre escoges la sala para estudiar por tu cuenta pero curiosamente desde la llegada del joven de Yunmeng tú escoges tu habitación, junto a tu ventana donde tienes vista directa a la venta del otro chico - tarareo - Puede venir si tu quieres.

Eso desconcertó a Lan Wangji, si quiere, definitivamente quiere ver a Wei Ying pero no puede, por su propia seguridad, por su salud.. Seria una locura considerando que solo dos personas han entrado a su habitación desde hace más de dieciséis años.

– Shifu no lo permitiría - habló Lan Wangji intentando sonar desinteresado, fallando con éxito.

– No tiene que enterarse, será nuestro secreto Wangji! - Lan Jia elevó la voz un poco emocionada.

– Está prohibido gritar, no se puede y no pasará – eso fue lo último que dijo Lan Wangji antes de escapar de la mujer que le ponía los nervios de punta con sus propuestas incorrectas pero altamente tentadoras.

Esa noche paso algo inusual, no hubieron piedritas en su ventana, pero hubieron pequeños " Shss Shss Lan Zhan! " Lan Wangji se levantó de su escritorio a toda velocidad para acercarse a su ventana y correr las cortinas asustandose al instante al encontrarse a Wei Ying muy cerca de la ventana.

Era algo que nunca había hecho pero esta ahí, parado al frente, justo detrás de la barrera, pero donde Lan Wangji podía observar bien las facciones de su rostro, hermoso rostro por cierto, perfil marcado y varonil, ojos grises y cristalinos, donde podía ver las cristalinas aguas de un río caudaloso, bonita sonrisa de perlas blanquecinas, bonita nariz, solo dos centímetros más alto que Lan Wangji y sin duda un buen cuerpo, formado por el duro entrenamiento en Artes marciales de Lotus Pier.

– Lan Zhan si me sigues desnudando con la mirada voy a resfriarme! - Wei wuxian habló con un tono juguetón.

– Desvergonzado - Lan Zhan respondió sin dejarse intimidar por la personalidad extravagante de Wei Ying.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Tienes Que Salvar | XianwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora