𝟭𝟬

373 35 2
                                    


Queen
Chapter ten; A escondidas
‘Say the name, SEVENTEEN!’

Luego de que le pasaras tu número, al miembro de nct, Mark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que le pasaras tu número, al miembro de nct, Mark. Te insistio tanto en arreglar la pantalla de tu celular, que aceptas, pero luego de eso, no se dejaron de mandar mensajes, ni de encontrarse en lugares o cafés, donde las cámaras no logren verlos, para este punto ambos ya tenían sentimientos hacia el otro.
Algunos miembros empezaron a sospechar que algo pasaba, ya que andabas más sonriente y no te separabas casi del celular. Hoy como tenían día libre ambos, acordaron salir a la noche, para que ningúna cámara esté presente.

[...]

-Llegamos- Dijo al ver la puerta de mi departamento, con sus manos en los bolsillos.

-La pase bien- Le dije mientras lo volteaba a ver, un poco nerviosa.

Quedamos en un pequeño silencio, solo mirándonos.

-Emm, creo que es hora de irme. - Dije rompiendo el silencio, mientras me volteaba, saque las llaves, mientras las acercaba hacia la puerta, así abrirla, pero su mano me lo impidió, haciendo que voltee a verlo, quedando demasiado cerca.

-Creo que es hora de decirte esto- Dijo mientras ahora sostenía mi mano, poniéndome nerviosa- No voy a negar que antes de que tropezamos ya te conocía, pero fue ahí cuando me pareciste sin duda, una de las chicas mas hermosas que pudiera a ver- Estaba muy nervioso lo notaba, le temblaban las mano- Cuando nos conocimos más a fondo, me pareciste la chica más divertida, interesante y no me dejabas de sorprender en cada encuentro, puedo decir con seguridad que algo crecio dentro de mi, haciendo que te llegue a querer más que una amiga.

Me había quedado sin palabras, no podía negar que yo también sentía lo mismo, pero tenía miedo de cómo reaccionarían los fans , pero a la vez no me podía permitir el dejar de sentir, por el que dirán los demás. Parece que me quede mucho tiempo pensando que retiró sus manos, mientras se alejaba. Reaccione y me acerco, besándolo, fue corto pero lento.

-Yo también quiero ser más que tu amiga- Le dije cuando nos separamos, haciendo que este sonria.

-Entonces eso quiere decir que oficialmente eres mi novia- Hablo Mark, mientras yo asentía.- Ahora la dejo entrar a su humilde morada, señorita.

Nos despedimos y entré a casa, con una sonrisa. Vi que estaba todo apagado, eso significaba que todos estaban dormidos, me saqué el abrigo y zapatos cambiandolos por mis pantuflas de panda. Camine directo hacia la habitación, pero me hizo detener una voz a mitad del camino.

-Haerin, ¿de donde vienes?- Me di la vuelta algo asustada.

-Oppa…-Dije ahora nerviosa, viendo como la seriedad se reflejaba en su cara.

-Quiero la verdad, Choi Haerin- Me habló mientras se cruzaba de brazos, no era que no quería contarle solamente que quería esperar a que esto vaya en serio y de ahí decirle a todos, aunque también era porque no sabía como reaccionaría y me daba miedo a que reaccionen de mala manera.

-Esta bien, vamos a mi habitacion, ahi te dire todo- Le dije soltando un suspiro.








Y ahi fue cuando empezaron los problemas de Haerin, nadie sabria cuanto sufriria ella.













































Aunque siempre decían que después de la tormenta sale el sol ¿o no?....






𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡, 𝖲𝖤𝖵𝖤𝖭𝖳𝖤𝖤𝖭Where stories live. Discover now