𝟭𝟵

329 39 12
                                    

Queen
Chapter nineteen; Ruptura
‘Say the name, SEVENTEEN!’

Ya Seventeen había regresado con su nuevo comeback ‘Hit’, era su primer sencillo digital y ahora estaban con las preparaciones del tercer álbum ‘An Ode’, el cuál ‘Hit’, era el First Track

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya Seventeen había regresado con su nuevo comeback ‘Hit’, era su primer sencillo digital y ahora estaban con las preparaciones del tercer álbum ‘An Ode’, el cuál ‘Hit’, era el First Track.
Para este punto todo el grupo, estaba muy cansado, pero más Haerin, ya que al ser la única mujer, tenía que demostrar el porque estaba en el grupo, sentía mucho desgaste tanto físico, como mental, además que Carat la notaba totalmente apagada, parecía otra Haerin.

[...]

-¡Paren!- Se escuchó el grito de Bobby por toda la sala de práctica-  Haerin, otra vez te equivocaste.

Instantáneamente baje la cabeza, era como la sexta vez que me equivocaba, tenía el pelo recogido en una colita, me caía sudor a chorros, ya que estaba muy cansada, todos estábamos muy cansados y era por mi culpa, ya que cada vez que hacía un mal paso, parabamos y volvíamos desde cero.

-Tómense un descanso, a ver si puedes aclarar un poco tu mente Hari-ssi- Hablo el coreógrafo, llendose de la sala.

Inmediatamente todos se dispersaron, yo fui más cerca del espejo, a repasar la coreografía, pero cada vez que llegaba a esa parte, quedaba en blanco, lo intente dos veces más, pasando absolutamente lo mismo.

-Hari, descansa ¿Si?- Me habló Seokmin, viniendo hacia mí con una botella de agua, yo negué descansar, no podía.- Haerin en serio, tienes que despejarte y renovar energías, estás muy cansada ¿Por favor?- Me extendió la botella, con su característica sonrisa, haciendo que acepte, había algo en él, que no podía negarme a algo que me ofreciera, no se, era raro.

Me senté en el suelo, estirando un poco mis piernas, me permiti respirar un poco más suave, tranquilizando mi cansancio. No lo se, cada vez me costaba más bailar las coreografías, aunque las haya bailado treinta veces, era como si mi cuerpo no me lo permitiera. Y por otro lado estaba mi cabeza, pensando una y otra vez lo que dejaban en comentarios, yo empezaba a creer de verdad que no era suficiente para el grupo, yo misma lo notaba, no era igual que antes. A la vez que estaba el tema de Mark, no nos habíamos hablado como por tres semanas, hasta ayer que me envió un mensaje diciendo que nos teníamos que ver en el lugar de siempre, que tenía algo para decirme, estaba un poco emocionada, hace mucho no lo veía.

-Bien suficiente, arriba todos- Nos llamo Bobby y seguimos ensayando.

[...]

Estaba a solo unos pasos de Mark, el cual estaba tapado, al igual que yo para que no nos reconozcan, tenía miedo, pero también un poco de felicidad, por fin nos veíamos.

𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡, 𝖲𝖤𝖵𝖤𝖭𝖳𝖤𝖤𝖭Where stories live. Discover now