𝟭𝟱

288 30 0
                                    

Queen
Chapter fifteen; Seungcheol
‘Say the name, SEVENTEEN!’

Luego de que las agotadoras grabaciones para el mv terminaran, todos notaban como Haerin cada vez empeoraba, delante de las cámaras fingía estar bien, pero luego de estas se perdia todo rastro de ella, su sonrisa, su risa, hasta su humor, ya no ha...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de que las agotadoras grabaciones para el mv terminaran, todos notaban como Haerin cada vez empeoraba, delante de las cámaras fingía estar bien, pero luego de estas se perdia todo rastro de ella, su sonrisa, su risa, hasta su humor, ya no hablaba tanto, todos notaban cómo fingía escuchar a los demás, cuando en realidad se perdía en sus propios pensamientos. Además de que las cosas con Mark no iban para nada bien, cada vez se veían menos y los mensajes que recibía del canadiense, eran cada vez más cortantes. El líder al ver todo esto en su querida maknae, decidió dejar de lado su orgullo, por el bien del grupo y de ella.

[...]

Estaba en el estudio de Woozi, ya que él me lo prestaba de vez en cuando, escribía una nueva canción, para algún álbum, luego se la mostraría a Jihoon para ver que opinaba. Alguien tocó la puerta y pasó, ni siquiera esperando a que yo respondiera, encontrándome con Coups.

-Oppa- Dije sorprendida, ya que no nos hablábamos, ni estábamos cerca, por lo incómodo.

-Haerin-ssi, quería hablar con vos- Hablo seriamente mientras tomaba asiento en el sillon.

Sabía que no podía evitarlo más, porque lo extrañaba, por más de que me haga la orgullosa, además de que era lo mejor para el grupo, porque por más que los demás miembros digan que estaban bien, se veían en parte afectados por aquella discusión entre el mayor y la menor del grupo.

-Está bien, hablemos- Le respondí deje lo que estaba haciendo, para darme vuelta en la silla y mirarlo.

-Emm, sabes cuando me entere que habia salido un comunicado y de que se trataba de uno de mis miembros, no me altere pero tampoco estaba tranquilo, sabíamos que estas cosas pasaban, además ya habías tenido rumores, pero cuando te vi tan, preocupada y hablando con el manager, entendí que esta vez era en serio- Empezó a decir, su voz temblaba un poco, suspiro, para cruzarse de brazos- La razón por la que me enoje tanto fue el que no me entere por vos y tuve que enterarme por medio de una pantalla, luego de dos meses, pensé que habías perdido la confianza como para decirme algo tan importante.

Mis labios temblaban, mientras un nudo llegaba a mi garganta, sentía que si hablaba me quebraba, nunca quise pensar que algo así, lo iba a afectar tanto. Él quería parecer estable pero sabía que estaba igual que yo.

-Yo… Nunca pensé que algo así iba a pasar- Dije mientras miraba mis manos, trataba de evitar su mirada- Los unicos que sabian de esto era Woozi y Seungkwan Oppa, pero porque se enteraron ellos solos, pero quería asegurarme de que la relación iba en serio antes de que se los confirmara a ustedes, pero sucedió ese comunicado, se me adelanto.- Mi voz se empezaba a quebrar de a poco- Yo no quería que supieras que habías perdido la confianza en ti, solo era eso, tampoco quería discutir, ¿sabes que eres como mi hermano no?- Y ahí fue cuando lo miré, tenía los ojos rojos con algunas lágrimas cayendo, yo estaba igual.

-Lo se y tu eres mi pequeña hermanita, ven aquí- Respondió abriendo los brazos y nos fundimos en un abrazo.

-¿Entonces estamos como antes?-

-Estamos como antes, Rin-ssi-




Y eso fue lo único alegre que tuvo en ese momento Haerin...














𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡, 𝖲𝖤𝖵𝖤𝖭𝖳𝖤𝖤𝖭Where stories live. Discover now