Capítulo 10

1.2K 193 93
                                    

Luffy pensó un poco antes de hablar y luego suspiro, mordiéndose el labio inferior con terror.

Esperaba que esto no hiciera que los pensamientos de Shanks hacia él cambiaran.

—Tenía seis años cuando me vendieron junto a mi hermano a los dragones celestiales—Comenzó, escuchando la suave exhalación de Shanks—Tenía nueve cuando Nika y yo fuimos tomados por un laboratorio por nuestras frutas del diablo—

Apretó sus dientes ante el ardor que comenzaban a tener sus ojos.

—Los celestiales nos obligaban a luchar contra oponentes más grande que nosotros e incluso más pequeños que nosotros—Recordó—Yo…estaba angustiado cuando supe que había una probabilidad de que tomarán a Nika para…—Señaló a la nada, sus labios temblaban—…Para abusar de él—

Sus ojos picaron y aparto las crecientes lágrimas. Sintió como Shanks se levantaba de su cama y se sentaba a en la suya, alejado de él. Entonces, Luffy prosiguió.

—Le rogué a mi…amo—Murmuró—De que ese castigo lo tomará yo, me mantendría callado y dejaría que hiciera lo que quisiera si Nika no pasaba por esto—

Las lágrimas no cayeron y el brillo en sus ojos disminuyó.

—Fui tomado por ese ser muchas veces, si ganaba una pelea, me dejaría descansar con Nika y estar en sus brazos de nuevo. Si perdía, estaría toda la noche hasta el día siguiente con él.

—Siempre trataba de ganar, luchar siempre fue mi fuerte, pero el bozal en mi rostro me dificultaba respirar cuando tenía un ataque de pánico, entonces, perdía—Dijo, sin mirar a la nada.—Nika siempre trato de protegerme, yo también tenía que hacerlo, ¿cierto?—

Sintió la presencia cálida de Shanks contra él y bajo su mirada, respirando suavemente.

—No recuerdo realmente cómo llegamos a ese laboratorio, sólo sé que desde el primer día fuimos sometidos a miles de pruebas—Recordó con un ceño en sus cejas—Los experimentos que hacían con nosotros no eran normales.

—Mi fruta del diablo es…—Apretó sus labios, tratando de encontrar las palabras—Es fuerte, demasiado. Ellos decidieron llamarla; “Sen no jigoku”, que significa los "mil infiernos"

Trató de recordar más, pero su cabeza dolía cuando trataba de hacerlo.

—La fruta del diablo de Nika es un complemento a la mía, tenía el nombre de; “Sen no sora”, tenía el significado de “mil cielos”. —Rio levemente ante eso.

Shanks miró con impotencia como Luffy reía suavemente, sin importarle contarle su historia. Shanks sentía que su alma lloraba por su cachorro, sentía rabia por todos aquellos que lo lastimaron.

¿Cómo pudieron?

—Ellos inyectaban cosas sobre nosotros, experimentaban y nos hacían torturas psicológicas, creo que así lo llamo Nika—Murmuró—Hasta que un día Nika supo manejar su fruta del diablo e hizo a Hannah para mi, diciendo que ella tenía mi alma y su alma, ambos juntos en una gran navaja—

Instintivamente tocó a Hannah, deleitándose de lo cálida que era bajo su mano.

—Nika y yo planeamos un plan para escapar del laboratorio cuando no nos sedaban, pero eso fue interrumpido cuando alejaron a Nika de mi, y me dejaron sin la otra mitad de mi propia alma—Murmuró, tocando su pecho con claro dolor.

Shanks lo abrazó, poniéndolo en su pecho, teniendo que mantener su haki a la raya. Sentía explotar por esto, por todo y a la vez por nada, pero sentía rabia. Mucha rabia.

ᴡʜʏ ᴅɪᴅ ʏᴏᴜ ꜱᴇᴘᴀʀᴀᴛᴇ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora