18

363 49 15
                                    

Yujin está sentada frente a ella en el sillón del living, no quiere abrumarla ni nada parecido así que se queda callada hasta que Wonyoung hable.

Algo que toma varios segundos.

— Eres increíble, Yujinnie.

La pelinegra la mira atentamente, Wonyoung está haciendo un muy pequeño puchero que significa que está frustrada buscando las palabras.

— Yo no tenía idea de eso. De que me ibas a gustar, de que iba a quererte, de que estés en mi mente todo el tiempo. — Suspira, dándose ánimos para lo siguiente. — No sabía que me enamoraría de ti y te amaría como lo hago.

Wonyoung la mira finalmente. Yujin está seria y callada, pero sus ojos están en la pared detrás de Wonyoung. Parece tener una lucha consigo misma.

— Lo siento, es tonto. Y tú lo dijiste, no llevamos ni un año de relación y eso me hace enojar un poco, se supone que no debería tener sentimientos tan fuertes aún y los tengo. Y entiendo perfectamente que tú no-

— Wonyoung. — La frena, la mencionada aprieta los labios. — Está bien.

Por alguna razón desconocida, la mayor siente que pronto llorara.

— Cada persona tiene sus tiempos, no existe una regla para enamorarse. — Toma su mano y comienza a acariciarla. — No es algo que controles tampoco. Y lo entiendo perfectamente, Wonyoung, no tienes que pensar mal de eso, amar es hermoso. Pero- — Suspira lentamente. — Yo no estoy lista para algo tan grande aún. Te quiero demasiado y espero que con el tiempo llegue a amarte, de verdad, quiero hacer las cosas bien contigo.

Lejos de sentirse mal, Wonyoung asintió comprendiendo. Yujin no era como ella, Yujin tomaba su tiempo para todo. Sabía que sus palabras eran sinceras, que buscaba lo mejor para las dos y que no quería arruinarlo. Yujin no estaba enamorada, pero quería estarlo así que Wonyoung no lo tomó como un rechazo.

Yujin la abrazó y dejó un beso en su cabello, Wonyoung se dejó querer porque no había mejor lugar para ella, Wonyoung siempre encontraría su refugio en Yujin.

— Sabes lo que necesito saber yo ahora, ¿verdad?

Wonyoung asintió y se separó de ella con calma falsa, estaba nerviosa ahora.

— Sólo promete que no te vas a enfadar.

— Siempre y cuando no sea por una apuesta como en esas películas de mierda..

—- No es eso-negó lentamente. — Pero tampoco es algo totalmente inocente.

—- Me estás asustando, Won.

— Yujin, yo... — Tomó valentía y soltó. — Quería saber qué se sentiría hacerlo con un gamer porque vi un video tonto de eso y...

El celular de Yujin sonó, ella lo tomó y leyó el mensaje. — Es Minhee. — Dijo poniéndose de pie. — Quiere verme, parece que peleó con di novio.

— Pero estábamos hablando de-

— Ya escuché bastante, Wonyoung. — Fue un poco brusca. — Vengo luego, no me esperes despierta.

Wonyoung dejó escapar una pequeña lágrima cuando la puerta se cerró.

Gamer ⌗𓂅 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz