='4'=

561 57 1
                                    


De regreso a su hogar estaba algo aburrido,sin saber que hacer por no estar acostumbrado a tantas horas libres,se sentó en el piso de su habitación y perdió algunas horas con su laptop,luego se puso nuevamente una campera liviana por el frío viento que corría y fue a buscar a su padre a la comisaría para saber qué quería cenar.Como no le permitió cocinar compró la comida hecha y la llevó para que comieran juntos.Era temprano para la cena,pero la última comida de ambos fue una pizza al medio día así que no había problema alguno.

Decidió no comentar nada sobre su encuentro con Derek Hale,se concentró en preguntar por el día de su padre y charlar con Parrish,un ex militar que había llegado hace unos meses a Beacon Hills.Era un guapo y alto oficial que había sido técnico en dispositivos peligrosos,un trabajo del que no todos volvían,pero el rubio regresó sano a casa,algo lo trajo al pueblo y había entrado rápidamente al cuerpo de policías del condado,donde hizo buen equipo con su padre,y ya el resto es historia.

Ciertamente a Stiles le parecía alguien muy interesante,y aunque era apuesto,no llegaba a los 30 años y era policía y ex militar soltero,había algo más que le llamaba la atención,un detalle que estaba perdiendo pero ya resolvería luego.Quedaron en salir algún día,ya que a Jordan también le interesaba el cómo él pudo convertirse en uno de los agentes más jóvenes del FBI.

También preguntó sobre las misiones que tuvo con su equipo,y allí su padre interrumpió para contar su versión de la última y de paso recalcar que su hijo debía descansar,entendiendo la indirecta Parrish y Stiles se pusieron de pie junto con el sheriff y salieron de la comisaría.

Jordan aprovechó la preocupación de su jefe y se ofreció a llevar al castaño a su hogar,y aunque Noah supo que la intención era pasar tiempo con su hijo lo permitió,Stiles era lo suficiente mayor como para rechazar pretendientes y ciertamente necesitaba ahorrarse la caminata nocturna hacia casa.Asi que con un suspiro le dio las llaves de su propia patrulla y le pidió que volviera rápido,luego solo dio media vuelta y entró a la comisaría negando.

Parrish y Stiles entraron a la patrulla y se encaminaron a la casa del menor,cuando llegaron ambos bajaron,Stiles abrió la puerta y dio media vuelta.

__Aquí termina su guardia  __solo recibió una sonrisa de lado  __Gracias Jordan,avísale a papá que si entré a mi casa.Nos vemos pronto,sargento.

__Nos vemos capitán,descansa __con un asentamiento y una sonrisa se terminó de despedir,subió a la patrulla y se marchó.Stiles ingresó a su hogar algo cansado,cerró la puerta y subió con pereza las escaleras.

Ni Jordan ni Stiles notaron los ojos rojos que vigilaban la casa,aquellos ojos alfa que pertenecían a un confundido pero enojado pelinegro.

Derek siguió allí hasta que escuchó la respiración calmada y el latir acompasado que indicaban que el hijo del sheriff estaba dormido.Solo allí pudo dar media vuelta y regresar corriendo,aunque la casa de manada le quedaba más cerca prefirió ir al loft,al llegar no se molestó en prender las luces para dirigirse al ventanal,se sentó frente a este y comenzó con el cambio medio,poco a poco la tensión que había sentido se desvanecia,pero no se detuvo.Rasgó sus ropas sin cuidado y se concentró más,hasta que sintió ese ardor en cada extremidad,la picazón en su piel y cada hueso moviéndose y modificándose hasta que completó el cambio.

Se paró,y logró ver el reflejo en el vidrio de la ventana,observó sus ojos rojos brillar pero también el pelaje azabache que cubría todo su cuerpo,hace menos de dos meses había comenzado su evolución hacia el cambio completo.Casi lo dominaba por completo,y al igual que su madre,él era un gran lobo con abundante pelaje negro con oscuros destellos azulados,como el cielo esa misma noche.

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora