='10'=

217 29 1
                                    


Caminaba a paso lento,con cuidado cruzando por entre los árboles,acariciando la corteza con una mano,y el suelo con sus pies descalzos.Llevaba las zapatillas colgando y balanceando de vez en cuando,la tierra húmeda le acariciaba la piel y las suaves brisas bailaban entre sus cabellos.En silencio atravesaba el bosque,esta vez tratando de no caminar hacia la reserva,a pesar de esa punzada que siempre lo llevaba allí.

Desde que despertó,antes del amanecer,algo en su interior se revolvía de manera incómoda,conocía la sensación por lo tanto no dudó en salir de su casa (dejando una nota para no preocupar a su padre) y cruzó la calle sin pensarlo,unos metros después decidió apagar su mente y entregarse a sus sentidos.

Se detuvo en un momento y cerró los ojos,giró el rostro un poco y sonrió,luego caminó aún sin ver,sabiendo que nada lo haría caer.Paso tras paso fue acelerando,hasta que pasó de trotar a correr,abrió los párpados y frenó en secó,chocando con la imagen que tenía en frente,entendiendo un poco su inquietud matutina.

Frente a él veía un tronco,grande y viejo,como si hubiese sido el más imponente de los árboles pero tiempo atrás lo hubieran talado casi al ras del suelo.Tenía grandes raíces sobresaliendo de la tierra,y su madera parecía haber sido tallada con cuidado dejando dibujos entrelazados por toda su corteza.

Notó que parecía estar dentro de un preciso círculo formado por los demás árboles,miró al cielo respirando hondo,y con cuidado se acercó al árbol.Se arrodilló entre sus raíces y las acarició con cuidado,luego apoyó su frente en el borde del árbol,no sintió una dura corteza sino como si fuera un suave abrazo.Suspiró con cuidado y se puso de pié,para luego subir al gran tronco y sentarse en el medio,cerró sus ojos una vez más y sonrió mientras se relajaba.

__Oh Nemeton,aquí me tienes amigo.Tienes mi compañía  __y así pasó las próximas horas.

(...)

Estaba volviendo,ya que su paz fue perturbada por una llamada de Lydia,en unos segundos había soltado más palabras de las que él pudo escuchar,solo entendió que tenía una crisis de vestuario y que Erika no podía ayudarle.Stiles solo le aseguró que salía hacia allí,que desayunarian y ella le contaría por qué tanto problema por su ropa.

Tomó algunos de sus propios senderos,y llegó a la casa de la pelirroja en poco más de veinte minutos,pero al golpear y que la señora Martín lo dejara pasar,la encontró sentada en su cama,relajada viendo su teléfono.

__¿Crisis solucionada?

__Oh,¡hola Stiles!  __saltó a abrazarlo __Si,por suerte lo solucioné,debemos ir a comprar ropa,después del almuerzo para que Erika nos acompañe __y sin decir más lo arrastró al comedor donde ya tenían servido un desayuno liviano.La hora del desayuno de Lydia ya había pasado,pero había esperado a su amigo y recién era media mañana.

Stiles conversó con su amiga poniéndose al corriente de algunos temas,relalajado al lado de la menor,mientras respondía los mensajes de su padre para asegurarle que estaba bien.Terminaron su desayuno platicando sobre el motivo de la preocupación de la menor por su vestimenta.

__¿No puedo simplemente querer verme bien? __con un tono que Stiles supo entender,timidez.

__Nunca tienes problemas para arreglarte,no es como si se te complicara el verte bien,así que está vez fue por algo ¿quieres contarme? __habló mientras tomaba un libro de texto y se tiraba en la cama.Recibiendo el golpe de un peluche pequeño,solo se río.

__Empecé a hablar con un chico,va a venir por unos días aquí,aún no se cuándo,pero no veremos.Sé que dije que nunca tendría citas por internet,pero ciertamente lo conocí saliendo de la biblioteca hace un tiempo así que no cuenta.Y toda mi ropa ya la usé...

__Bieeen ¿cómo se llama?¿tienes fotos? __emocionado por la nueva conquista de su amiga.

__Se llama Aiden,ya te muestro una que me envió hace unos días __con una sonrisa le pasó su teléfono con la foto en la pantalla y dio media vuelta para acomodar unas prendas que estaban fuera de su guardarropas.

Al estar de espaldas no pudo ver cómo la sonrisa de su amigo se borraba un poco,pero al no escuchar una reacción lo miró con una ceja en alto esperando algo de su parte.Stiles se recompuso rápido y le dio una sonrisa leve.

__No es mi tipo,y no pensaría que es el tuyo,cuando lo vea en persona opinaré más __su respuesta fue otro golpe con el mismo peluche.

__¿Seria ilegal si te pido que busques antecedentes penales? __preguntó cómo si hablara del clima.

__Lo sería...y antes no tenía mucho respeto por la ley,pero en teoría,ahora yo soy parte de la ley.Así que,veré que puedo hacer.

Stiles necesitaba pensar bien cómo proseguir con eso,era imposible no reconocer el rostro que vio,pero por el momento,lo importante era qué almorzarian antes de ir de compras.No preocuparía a su amiga si ni si quiera tenía un mal presentimiento,y tampoco podía entrometerse más de la cuenta en la vida amorosa de la pelirroja.

(...)

Algo estaba mal,y él lo sabía,sus amigas no eran las personas más normales,pero en ese momento estaban actuando más raro que de costumbre.Y si él fuera otra persona no lo notaría,pero Stiles fue perceptivo desde pequeño,y el ser parte del FBI con parte de instrucción militar le hizo notar hasta las más pequeñas cosas.Y al conocer casi por completo a sus amigas,esos detalles tenían otro significado para él.

No sabía bien que ocurría,pero al ver a Peter Hale al fondo de la tienda de zapatos lo hizo comprender mejor la situación.Disimulando,giró y salió de la tienda como si viera las vitrinas de afuera,observó el alrededor y a lo lejos vislumbró una cabellera pelinegra y rebelde que él mismo peinó varias veces.

Uno es accidente,dos son coincidencia,y tres es un patrón,por lo que al ver a Jackson esconderse arrastrando a una desconocida castaña supo que Boyd y Derek Hale no podían estar lejos,si no había más personas involucrados incluso,por lo que parecía haber un plan en marcha.

Su mente iba a toda velocidad,él tenía sospechas,y ellas se iban confirmando de a poco,por lo que maquinó con rapidez cuál sería su accionar.Pensaba y pensaba mientras veía zapatos y fingía escuchar las palabras de Erika que lo debían "distraer" de la situación a su alrededor.

Tomó algunos pares de sandalias a las que sus amigas habían admirado y una que otra cosa,y las llevó a la caja,pagó por los calzados y llamó a ambas chicas.

__Regalo de mi parte,ustedes no parecen decidir por una,así que compré algunas porque ya me duelen los pies.¿Vamos a tomar un helado?¿O volvemos a casa? __habló tranquilo,como si nada.Notando como Erika se tensaba un poco pero rápido volvía a la normalidad.

__Sti tiene razón Lyds,no nos decidimos por nada.¿Y si vamos a tomar un helado y volvemos luego? __sin dejarla responder tomó a ambos de los brazos y los sacó de la tienda __Aquí cerca hay una heladería muy buena,tiene sabores deliciosos,debes probarlos,vámonos ya...

Y con la última palabra,Stiles supo que el botón de inicio se había presionado.Él no pelearía con sus amigos,y no sabía cuál era su plan,pero a los Hale no los conocía,y se defendería si era necesario.

Lxdy_L 🌑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lxdy_L 🌑

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Where stories live. Discover now