='40'=

105 22 0
                                    


El aullido de Derek hizo temblar las viejas paredes,sin mirar atrás corrió y corrió hasta llegar al abandonado centro comercial,sus lobos ya estaban allí,toda la manada,incluso los humanos.

Puso su atención en tratar de encontrar una entrada,pero cuando quiso empujar las viejas puertas de emergencia sus manos simplemente rebotaron,vio el suelo y notó la gruesa línea de ceniza de montaña que parecía rodear todo el lugar.Le dio lugar al sheriff para que tratara de romperla,pero tampoco pudo,sus manos rebotaron,al igual que la de los cazadores,la enfermera y el druida.No supo por qué,pero debían encontrar una manera de romper esa barrera.

__Yo puedo intentar algo  __dijo apurado Jordan y se arrodilló justo en frente de la barrera.

Jordan colocó sus palmas en el piso y trató de concentrarse,Stiles le había dicho que no debía pensar,solo sentirlo.Cuando le explicó lo que era y lo ayudó a entenderlo,enumeró diversas habilidades,ahora debía utilizar una de ellas para ayudar al castaño.Cerró sus ojos y apagó su mente,solo sintió el calor recorrer sus brazos y concentrarse en las palmas de sus manos,estaban encendidas,guió este fuego a la línea de ceniza,y aunque la barrera se resistió durante unos minutos finalmente pudo atravesar sus manos,alzandolas como si levantara una cortina.Gruñó por el esfuerzo,su cuerpo entero se había prendido para ese momento,y con un último rugido él mismo quemó la lines de ceniza que rodeaba el edificio,dando paso libre a los demás.

Ingresaron motivados y listos para rescatar a sus amigos,guiándose por su olfato,el sabueso ya transformado por delante seguido del alfa,revisaron casi por completo la planta baja,cuando un ruido silbante los hizo voltear,ya tarde cuando vieron una flecha incrustada en el hombro de Jordan,provocando que volviera a su cuerpo humano y tropezara hasta chocar contra una pared.

Todos lo rodearon dándole la espalda,Peter se agachó a revisarlo,mientras los demás buscaban al atacante,no veían nada ni tampoco detectaban algún aroma.Jordan parecía estar bien,pero líneas azules se marcaban alrededor de la herida.

__Mierda  __se quejó en voz baja el rubio mientras se sentaba en el piso.

__Es madera de serbal,no puedo sacarla.Tiene veneno,pero no es acónito,no creo que se solucione quemandolo  __luego observó la herida,en realidad no había sangre,puso su mano en el cuello y sintió el pulso,algo acelerado y firme,extrañado miró al rubio __¿Qué tanto duele?

__No duele,pero algo me está haciendo  __dijo confundido,su vista se tornaba borrosa,Peter dio unos golpes en su mejilla.

__Sea lo que sea parece haber dormido al sabueso,y no creo que eso sea bueno  __su mirada subió al alfa,que sin detectar al atacante gruñó frustrado.

__Alzalo,debemos buscar un lugar para escondernos  __entraron a la primera tienda que encontraron,se colocaron detrás de un estante,preocupados la mitad miraba al policía,la otra mitad observaba hacia afuera.

__Jordan háblame,¿qué sientes?

__Frío,hace mucho que no sentía frío así,yo me prendo fuego,no siento frío casi nunca.Mis manos están cálidas siempre  __balbuceaba las palabras,parecía perdido.

__¿Qué rayos tiene esa flecha? __cuestionó Scott observando por sobre el mostrador para volver a sentarse al lado de Peter y Jordan.

__No lo sé,pero si planeaba dejarlo fuera de combate lo logró  __Peter revisaba nuevamente el pulso del rubio,luego su respiración,ambos normales.

__¿Seguro que está... bien? __preguntó Derek.

__Está vivo,no sangra y no grita de dolor.Pero parece drogado,y su fueguito se apagó.No sé como decir si está bien o mal __Melissa contestó alterada __Es un tipo de mezcla peculiar,madera de serbal,una parte de veneno de kanima con un poco de acónito especial,untado en la punta hecha de plata,está creada exclusivamente para sabuesos,pero mal elaborada  __explicó mientras Cris le pasaba algunas gasas para cubrir la herida abierta  __Lo bueno es que no lo matará,lo malo es que su cuerpo podría pasar un muy mal rato para expulsar lo tóxico,y no sé cuánto tardará.

Cuando el rubio cayó desmayado,lo movieron a un costado en la tienda,procurando que quedara resguardado,luego ellos mismos decidieron no esconderse más.

Salieron de allí en formación,Derek,Peter,Noah y Cris al frente,Isaac,Scott,Jackson y Deaton en medio,y detrás iban Boyd,Erika y Cora junto a Allison y Melissa.Todos los lobos llevaban sus garras y colmillos afuera,con su ojos brillando por el cambio medio;mientras Allison tenía el arco con una flecha lista para disparar,Noah,Cris e incluso Melissa llevaban un arma cargada de balas con acónito,y otras en sus cinturones,y por último Deaton que a diferencia de los otros,aparte de una pequeña pistola llevaba un suministro con algunos polvos especiales.

Caminaron por la galería observando a su alrededor,las ausencia de luces no era un problema para la manada,y los cinco humanos los seguían con confianza.Se frenaron en seco cuando vieron a alguien salir de entre las sombras,al notar quién era todos quisieron atacar,pero no lo hicieron al notar que iba con Lydia delante suyo.

Jennifer sostenía a la pelirroja tirando fuertemente de su cabello,con una daga presionando su cuello,las manos de la menor atadas delante de su cuerpo al igual que sus tobillos que eran sostenidos por una cuerda dándole mínimo movimiento y lastimando su piel.Jackson rugió al ver a su mejor amiga lastimada y con sangre manchando su rostro,la banshee tenía la vista perdida,en su ojo derecho se veía un fuerte golpe,en toda la zona de los labios y el mentón también se veían heridas,y en su cuello la marca de extrangulamiento.Al oler el dolor y el miedo de Lydia todos los lobos sintieron la furia crecer en su interior,los humanos no disparaban únicamente por el temor de terminar lastimando a la muchacha.

__Sí nos encontramos nuevamente,Derek,cosas del destino creo yo   __dijo la maestra con una sonrisa tenebrosa.

__¿Qué le hiciste?¿Donde tienes a Stiles?  __rugió como respuesta el alfa.

__Mh-mh lindo,no creo que puedas exigir,tengo a tu chica en una posición comprometida  __puso su rostro al lado del de la banshee y dejó un beso en la mejilla de la pelirroja mientras presionaba la daga,haciendo correr un fino hilo de sangre.Lydia solo lloraba y temblaba asustada.

__¡Sueltala!  __Peter dio un paso al frente,queriendo correr a socorrer a la banshee.

La darach en cambio retrocedió sonriendo a la vez que al menos dieciséis lobos salían detrás de ellas y saltaban directamente a atacarlos.Flechas volaban cortando el aire,se escuchaban disparos y rugidos retumbar,la lucha era brutal,pero recién comenzaba.

Lxdy_L 🌑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lxdy_L 🌑

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Where stories live. Discover now