='55'=

101 21 2
                                    


Al despertar sentía que había recuperado casi toda su energía,pero al querer levantarse se llevó la sorpresa de ver a tres hombres lobo dormidos al lado de su cama.Cerró y abrió sus ojos dispersando el sueño,pero ahí seguían,Deucalion en la silla de escritorio,con su bastón apenas sostenido,mientras que Ethan y Aiden estaban apoyados contra la pared,sentados en el piso,sosteniéndose uno en el otro de brazos cruzados.

Lucian profundamente dormidos,y le hubiera dado ternura sino supiera que probablemente habían pasado la noche y la mañana vigilándolo,sin permitirse descansar.O quizás habían tenido problemas para dormir,y no lo habían despertado a él,Stiles solo suspiró y estaba por pararse nuevamente cuando vio que los gemelos hacían muecas y se retorcían levemente.

Se acercó a ellos,colocándose de cuclillas,notó las lágrimas que corrían por el rostro de ambos,y no pudo evitar extender ambas manos para secarlas,pero al tocar la piel de los lobos estos despertaron abruptamente bastante asustados,con garras afuera tomaron las muñecas del castaño con fuerza.Tardaron en notar donde estaban,pero en cuanto lo hicieron lo soltaron y pidieron perdón,Stiles solo les sonrió con suavidad y los invitó a la cama,y aunque se negaron al principio terminaron siendo empujados hasta caer en el colchón.

Luego Stiles se acercó a Deucalion,y por el agarre firme en el bastón supuso que había despertado,por lo que solo le habló con calma.

__No creo que entren los tres en la misma cama,pero sé que es importante la cercanía,¿puedo preparar algo para que te recuestes con ellos?

__Gracias,joven chispa,pero preferiría que me guiarás por la casa.Podría caminar solo pero prefiero seguirte para no incomodar  __se puso de pié,imponente sin intentarlo,pero con tono respetuoso.

__Está bien,llámame solo Stiles,el título no es necesario.¿Puedo hacerte algunas preguntas? __y cuando Deucalion asintió no supo si era a su petición o a su pregunta,pero se encaminó a preparar un buen desayuno mientras el lobo lo seguía.

Hizo algunas preguntas que fueron contestadas con cortesía y claridad,algunas muy concisas ya que entendió que tocaban temas delicados,se sacó varias dudas,y al ver la hora supuso que su padre estaría ya durmiendo,por lo que directamente se despertaría a almorzar.

Levitó dos bandejas con un desayuno variado mientras subía a su habitación con una taza de café y el alfa un paso por detrás,curiosamente no lo sintió incómodo.Al entrar en su habitación sonrió al ver a ambos hermanos dormir desparramados en su cama,uno con varias almohadas pero destapado,mientras el otro estaba abrazando las sábanas pero sin almohadas.

Dejó las bandejas junto con su taza en el escritorio y se dirigió al baño,un momento más tarde salía nuevamente ya con la cara lavada,sus dientes limpios pero sin peinar.Vio al alfa quieto en la silla,pero con el rostro en dirección suya,sabía que lo oía y lo olfateaba,se acercó con calma y siguió bebiendo de su café.

__Stiles... __parecía encontrar raro el solo decir su nombre,pero continúo __Es raro para mi el pedir ayuda,pero la necesito,¿tu puedes evitar que las pesadillas desequilibren mis instintos y sentidos? no quiero lastimar a alguien,a alguien que no lo merece,no de nuevo.

__Y temes que puedas hacerlo si tu mente te tortura,lo entiendo.Puedo ayudarte,aunque no sé si te guste.

__Es raro el admitir que temo a algo.No sé si lo entenderás,pero lo que sea que debas hacer para evitar mi descontrol lo acepto  __dijo con lo que parecía ser una sonrisa fina.

__Lo que sucede es que para ayudarte debo,básicamente,apaciguar tu mente y tus emociones,y para eso requiero cierto control sobre ello.

__Debes meterte en mi mente __entendió lo que ello significaba __No como lo hizo ella,supongo.

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Where stories live. Discover now