='36'=

120 22 0
                                    


Hace ya cinco días que sus compañeros del FBI habían llegado al pueblo,llevaba solo dos sesiones de estabilización,y ya las odiaba.Se sentía mejor físicamente,caminaba e incluso trotaba sin mucho esfuerzo,pero sentía su magia apagada,escasa,normal siendo que había sido atada,sabía que no la podía utilizar pero no sabía que se sentiría tan mal.

En ese momento charlaba con Derek,mientras ambos caminaban por el bosque,esa mañana se despertó con ganas de salir a caminar,pero no lo dejarían salir sin compañía,y el alfa no dudó en ofrecerse a acompañarlo.

Caminaban con tranquilidad,por algún sendero dentro de la reserva,sin importarles el no conocer el camino solo se concentraban en la tonta charla que mantenían,lo cierto es que tenían demasiadas cosas en común,muchas más de las que imaginaban.Gracias a esas charlas pasaron de tolerarse,a aceptarse,y ahora en realidad ambos se agradaban.

A Stiles verdaderamente le gustaba pasar tiempo con el pelinegro,dejó atrás su creencia de que era un egoísta y malvado lobo aburrido,aunque su apodo aún lo mantenía solo para ver las cejas del contrario fruncirse cada vez que lo decía.De verdad disfrutaba eso,cada expresión que el alfa hacía,su cara cambiaba con cada emoción,y Stiles se había encontrado disfrutando el admirar estos pequeños cambios.

__Me dijeron muchas veces que soy guapo,pero no creo que debas mirarme así  __bromeó el pelinegro.

__Eh ¿qué? __Stiles agitó la cabeza como si recordara dónde estaba.

__Que una foto mía dura más si quieres observarme  __río y metió sus pies desnudos en el agua.

Estaba al borde de una pequeña laguna,sentado en una roca sobre el borde del agua,Stiles sentado a su lado pero sin tocar el agua,se abrazaba a si mismo,últimamente era mucho más sensible al frío,deducía que por la falta de su magia.Derek notó eso y girando sus ojos le dio su chaqueta negra,la tiró sobre sus hombros de manera despreocupada.

__Dios,me la quitaría pero es calentita como tú y cómoda,además huele a ti,demasiado agradable  __no pensó bien las palabras antes de decirlas,y lo supo cuando el pelinegro se quedó viéndolo fijo con los labios entre abiertos.

__No sabía que ahora eras un pequeño lobo también  __trató de bromear.

__No tendré el olfato súper desarrollado,pero definitivamente tienes un perfume particular,lo distingo incluso a distancia  __se acurrucó bajo la campera de cuero,pero cuando no escuchó contestación levantó la mirada.

__Stiles,los lobos no usamos perfumes.Lo que hueles es mi aroma natural,es parte de mi  __sonrió de lado.

__Bueno,verdaderamente tienes suerte,es demasiado adictivo el aroma.Seria bueno tener un perfume así  __el también sonrió,no sabía qué hacía pero le encantaba ver la sonrisa del alfa,esa sonrisa que mostraba ahora mismo,amplia con un toque de burla.

__¿Un perfume con mi aroma?

Ambos en silencio,mirándose uno al otro,Stiles desconocía el motivo por el que su corazón se agitó tanto,o por qué sentía sus manos picar.Derek en cambio se encontró inhalando profundo sintiendo el aroma del castaño,deleitandose con lo que parecía café y vainilla,y un toque de algo más.El pelinegro se sorprendió a sí mismo cuando bajó la mirada de esos lindos ojos claros a los labios finos del menor,pero esa última palabra comenzó a repetirse en su mente como eco.

Solo centímetros los separaban,pero el alfa se alejó,confundido y nervioso,Stiles miró hacia otro lado avergonzado,al ver que Derek no decía nada solo se puso de pie y luego de quitarse la chaqueta y dejarla sobre la roca volvió rápido a la casa sin decirle nada al alfa.El pelinegro se quedó allí,mirando el agua,sin entender qué había pasado.

Entre Lobos || Sterek || FINALIZADA Where stories live. Discover now