17. {1/?}

6.9K 299 50
                                    

Violeta miró a esa chica de arriba a abajo, la pelirroja tenia que admitir que no era para nada fea, tenía el pelo largo y rubio que le llegaba por la cintura y una bonita figura. Paula no apartaba su mirada de Chiara mientras mantenía una sonrisa burlona que Violeta deseaba borrar de un puñetazo. La inglesa agarró más fuerte el brazo de Violeta y la pelirroja la miro.

-Uy, yo no sabía que ella es la chica guapa de la que tanto hablas. -dijo la ex de Salma cruzándose de brazos.

-Dios los cría y ellos se juntan. -suspiró Naiara.

-¿Tú que dices, tetas de goma? -insultó Paula acercándose hacia Naiara y fue lo que Violeta necesito para acercarse ella también poniéndose entre ambas chicas. -¿Tú que eres la guardaespaldas? -Chiara tiró del brazo de Violeta apartándola de allí.

-Paula, vete ya. -le dijo la inglesa mirándola sin soltar a Violeta.

La chica miró a Chiara y después a la pelirroja. -Ah, ya entiendo. -Paula sonrió y le dio un codazo a su amiga. -Mira por quien me ha cambiado -dijo mientras señalaba a Violeta de arriba a abajo. 

-Si tienes algo que decir de mi me lo dices a la cara. -La pelirroja intentó acercarse de nuevo a ella pero Chiara seguía aferrada a su brazo.

-Vivi, no le hagas caso. -le susurró la inglesa acariciándole el brazo cariñosamente. -Vete ya, aquí no se te ha perdido nada.

-¿Me vas a echar tú, Chi Chi? -preguntó Paula de manera chula acercándose a ella y agarrando la mano libre de Chiara, se acercó a su oído. -Ella nunca te va a hacer sentir lo mismo que yo. -le susurró y Chiara forcejeó con ella para que la soltara sin éxito ninguno así que fue Violeta quien empujó a la chica con toda su fuerza haciendo que diera un par de pasos hacia atrás. 

-Te voy a echar yo. -dijo de repente Salma agarrando del brazo de la chica y alejándola de allí.

Alex, viendo como se estaba calentando la cosa, se acercó a Salma y a Paula. -Vamos a calmarnos, por favor. -Le puso la mano en la espalda a la ex de Salma señalándole hacía el otro lado del reservado.

-A mi no me toques. -dijo la chica para después darle un guantazo en la cara quedando a Alex de piedra. Denna sintió encenderse e iba a acercarse pero Juanjo la agarró. Denna intimidaba lo mismo que una ardilla.

-¿Qué está pasando aquí? -El señor de seguridad se acercó a ellos y Naiara vio su momento.

-Estas dos locas que han venido aquí y le han pegado a mi amigo. -le dijo señalando la mejilla de Alex que estaba claramente roja.

-Vengan conmigo señoritas. -El guardaespaldas empujó a las chicas y Paula estuvo todo el camino mirando a Chiara.

Violeta, una vez que ambas se fueron, se acercó a Chiara. -¿Estás bien, Kiki?

-Quiero irme a casa Vivi. -susurró la inglesa. -

-Sí, será lo mejor. -dijo Denna acariciándole la espalda. -Aún estamos a tiempo para irnos y ver una peli todos juntitos. ¿Os apetece?

Todos estuvieron de acuerdo con la rubia y salieron de la zona VIP. Iban en una fila uno detrás de otro menos Chiara que abrazaba fuertemente a Violeta aferrándose a ella como si soltarla significara morirse.

Habían traído el coche de alquiler así que tardaron pocos minutos en llegar a la casa. Se fueron todos a poner el pijama y se reunieron en el salón a ver la primera película que Martin eligió. Violeta se sentó en el sofá y Chiara se sentó a su lado buscando el refugio en sus brazos, volver a ver a Paula le despertó recuerdos que deberían haber sido olvidados hace mucho. 

No es que la echara de menos ni mucho menos pero Paula fue su primer amor, se conocieron en el conservatorio. Empezaron siendo amigas y poco a poco la inglesa empezó a sentir que sus sentimientos cambiaban cuando estaba con ella y, después de estar mucho tiempo pensando en si debería confesarle sus sentimientos o no, Paula la besó en una fiesta. 

Última Noche de Verano.Where stories live. Discover now