22. {6/10}

7.1K 353 85
                                    

Para mi hermana gemela filóloga por que la adoro 🩵


----

Chiara vio como Violeta se alejaba cada vez más de ella. Quiso correr detrás de ella, darle un abrazo y gritarle lo muchísimo que la quería pero no lo hizo. Se quedó parada, con la vista fija en la figura de la pelirroja que cada vez se alejaba más y más.

-¿No tuviste bastante con besarte con otra que ahora la tienes que perseguir hasta aquí también? -le dijo Denna acercándose a ella.

La inglesa no se movió, en su mente se reproducía sin parar la última mirada que Violeta le había echado antes de irse. El dolor que reflejaban los ojos de Violeta se sintió como una lanza directa al corazón. Sabía que no tenía nada que hacer, la había perdido para siempre.

Denna seguía diciéndole cosas que no llegaba a distinguir pero que seguramente se merecía por haberle roto el corazón a Violeta. 

-Joder Denna, para. -logró escuchar a Ruslana a lo lejos.

-¿Vosotros también estáis aquí? -dijo Denna mirando tanto a Ruslana como a Martin. -¿Por qué la ayudáis después de lo que ha hecho?

-Denna, que no...

-No -la interrumpió Denna. -No me digas que ella no ha hecho nada porque no. -Denna miró a Chiara, que seguía quieta como una estatua, y a Ruslana. -Joder, que Violeta no puede volver a pasar otra vez por lo mismo joder.

-Y Chiara tampoco. -saltó Ruslana acercándose a Denna.

-¿Chiara? Chiara es la que se ha besado con otra tía.

-Joder Denna, cállate, que no sabes nada.

Y Ruslana estalló, le contó a Denna y a Alex, que se los encontró mientras buscaba a Denna y Violeta, todo. Lo que Chiara pasó con Paula, el accidente, la manipulación, los cuernos... La inglesa simplemente se quedó quieta, no le molestó que Ruslana les contara todo porque sabía que ella no sería capaz.

-Kiks... -Denna se giró para mirar a Chiara. -Lo siento mucho... yo no sabía.

Chiara no dijo nada, simplemente abrazo a Denna. -No te preocupes Denna, entiendo que quisieras proteger a Violeta.

-Siento muchísimo la carta que escribí, nada de eso era verdad, te he cogido muchísimo cariño Kiks. -Dijo Denna abrazándola más fuerte. -Lo siento de verdad.

Después de que Alex la abrazara también, Chiara se giró para mirar a Martin y a Ruslana. -Muchas gracias por intentar ayudarme chicos, voy a ver si puedo cambiar el billete y volverme mañana a Menorca, no tengo nada que hacer aquí.

-¿Cómo que no? ¿Y Violeta? -preguntó Ruslana.

-Ya la has visto, no quiere ni verme en pintura. -se quejó Chiara.

-Sí quiere, solo que ella no lo sabe. -dijo Alex ganándose una mirada extraña de Chiara.

-Mira Kiki, quizás no sea yo la persona que tenga que contarte esto, pero la ex novia de Violeta fue muy hija de puta con ella, le puso los cuernos tantas veces que hasta Violeta ha perdido la cuenta. -confesó Denna. -Y todas esas veces la perdonó.

-Por eso no me quiere perdonar a mi... -susurró levemente Chiara.

-Efectivamente. Violeta lo pasó tan mal con Miriam que no quiere volver a sentirse así.

-Pero es que yo no quiero ponerle los cuernos, ¿quién está tan enfermo de la cabeza para ponerle los cuernos a semejante mujer? -dijo Chiara. -Yo quiero estar con ella. -Miró a las cuatro personas delante suya. -¡Que coño! Yo quiero que sea mi novia, y hacerla feliz y enseñarle lo bonito que es Menorca cuando ella está. -Bajó momentáneamente la cabeza. -Pero no quiere escucharme, será mejor que me vaya.

Última Noche de Verano.Where stories live. Discover now