◍ Diseño 23 ◍

161 29 22
                                    

Todos estaban preocupados porque Jin no despertaba, ya habían pasado más de tres horas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todos estaban preocupados porque Jin no despertaba, ya habían pasado más de tres horas.

 
—No ganamos nada con ponernos nerviosos— el señor Lee trató de calmar los ánimos.

 
—Seguro sólo está durmiendo, ya saben, nada malo puede ingresar— acotó la señora Woo.
 

—Eso fue lo que dije, vieja copiona— murmuró el señor Lee, mirándola de reojo.

Todos se pusieron a reír, porque ese murmuro no había sido tan suave. En el fondo todos sabían que no podían evitar estar preocupados por su joven amo, después de todo lo que había pasado. Pero agradecían que a los mayores aún les quedaban fuerzas para bromear.

—¡Tengo una idea!— Jimin dio un brinco de su silla, asustando a todos y casi cayendo al suelo ante tremendo movimiento.

—Qué le pasa a ese enano, me asustó — Taehyung protestó enojado, conteniendo las ganas que tenía de ir a golpearlo por escandaloso. Porque aunque no podía ver debido a que le taparon con esa molesta tela, aún podía distinguir al fastidioso por su voz.

—Niño, controla esa energía que casi me mandas al otro mundo— se quejó la señora Woo, poniendo su mano a la altura de su corazón y respirando de manera dramática.

—Lo siento — respondió Jimin, apenado por hacer asustar a todos.

Lo siento… sí cómo no. Lo que vas a sentir es mi puño en toda tu carota— Taehyung volvió a refunfuñar — además, ¿cuándo piensas levantar ésta estorbosa cosa de mi cabeza? ¡Quiero ver a mi hombre!— la paciencia de Taehyung estaba esfumándose con cada minuto que pasaba.

—Bueno, Jiminie. ¿Cuál es esa gran idea?— NamJoon se acercó a su novio y así terminaron todos haciendo un círculo alrededor de la cama de Jin.

—Yo… estaba pensando que… aprovechando que el joven amo no despierta aún, deberíamos llevar a su tan preciado maniquí a que lo reparen. Así cuando despierte, le daremos la gran sorpresa de que quedó como nuevo— expuso su idea, mirando fijamente al maniquí.

Claro que no les estaba diciendo que lo que realmente quería, era separar a su amo de ese maniquí porque aún le inquietaba estar cerca. Sumando que su madre ahora no quería ver al maniquí por ningún motivo, razón por la cual no se encontraba ahí en el sótano y seguía en su habitación.

—Es una buena idea, el joven amo nos pidió el favor de conseguir un restaurador de antigüedades, y hoy fuimos a buscarlo pero no pudimos encontrar a nadie. ¿Acaso no lo recuerdas?— NamJoon respondió con una mirada de ligero reproche hacia su novio.

 
Porque él lo conocía muy bien, y sabía que aún no le agradaba el hermoso maniquí.

 
—O-obviamente lo recuerdo — se defendió haciendo un puchero y cruzando sus brazos, volteando al lado contrario de su novio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

◍╹Kim Atelier╹◍JinTae ◍Where stories live. Discover now