13

408 68 4
                                    

FELIX

¿Qué mal estaré pagando? 

Tengo un accidente meses antes de mi boda, quedo en coma, en la cual solo escucho conversaciones ajenas sin tener la capacidad de unirme a estas y como broche de oro, Hyunjin ya casi no vine y cuando viene solo deja un beso en mi frente y le dice a la enfermera "cuídelo bien, cualquier cosa, llámeme por favor".
Se que el tiene una vida por delante, pero yo me siento tan solo aquí... No hablo en cuanto a compañía, porque todos los días alguien viene a verme, a vece es Seungmin, otras veces Yeji, la señorita Jennie, quien viene con más frecuencia es Yeonjun. 

Diría que estamos recuperando el tiempo perdido, pues antes no pasábamos de un "Hola" y digo, aunque yo no le pueda contestar, es maravilloso el como me cuenta su día a día. 
Extrañamente, hoy se puso muy emotivo, hasta creí que me diría algo importante... Pero fue interrumpido por Yuna, quien llego como si lo que tenía que decir era de vida o muerte, pero seguro solo era un chisme y no me sorprendería la verdad.

-¿Cómo esta?- escucho a Yuna preguntar

-Creo que sabes la respuesta- murmura Yeonjun -Tengo cosas que hacer, te dejo con él, nos vemos Felix-ssi, volveré pronto- siento como peina mi cabello y me deja un corto beso en la frente.

-si Hyunjin...- Yuna iba a hablar, pero Yeonjun la interrumpió 

-Lo sé, "Si Hyunjin ti vi hiciendi esi ti va a matar"- dice burlonamente -Es algo que todos me han repetido, pero como les explico...- hace una pausa -Tiene días que Hyunjin no viene, no ha puesto ni un maldito pie en el hospital, la empresa de Felix va de maravilla, y no tendría porque preocuparse o estar cargado de trabajo. Con el nuevo diseñador, que a veces se escapa, pero Seungmin no le dice nada porque al final siempre hace su trabajo bien. Por lo que, no veo que Hyunjin tengo impedimentos por venir ¿O si?- 

La habitación quedo en un completo silencio y para ser honesto... Mi corazón dolió en ese momento, sentí como estaba latiendo la mil por hora, casi podía asegurar que este mismo explotaría dentro de mi.

"¿Y si Hyunjin ya no me quiere?" "¿Y si ya me cambio? "¿Y si ya tiene a alguien más?"

Esos eran algunos de los pensamientos que rondaban por mi mente, hasta que aquel sonido del monitor me hicieron reaccionar, pero en menos de 3 segundos perdí la conciencia y después de eso no se que paso... 

𓂃 ࣪˖ ִֶָ𐀔 

HYUNJIN

Hace 20 minutos, una de las enfermeras a las que le había pagado para que me mantuviera al tanto de Felix, me llamo. Al ver su número en la pantalla de inmediato me emocione, pues casi nunca me llamaba pero seguramente eran buenas noticias. Estaba de camino a ver a Jeongin, hoy planeaba hacerle la propuesta de matrimonio intima y después ir a contarle a Felix... No lo he podido ir a ver en los últimos días, porque se me cae la cara de vergüenza y se que aunque no me pueda contestar, necesito hacerlo, se que esta mal, pero a las amenazas de mi padre si hay que temerles. De igual manera, si la enfermera me llamaba por alguna buena noticia, eso cambiaria todos mis planes, lo de Yang se cancelaria y mi matrimonio con Felix seguiría en pie. 

-¿Bueno?- contesto

-Señor Hwang, lamento llamarlo de la nada... Es solo que, el joven Lee tuvo complicaciones- 

Yo Sigo Aquí... [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora