19

610 80 19
                                    

SEUNGMIN

Habían pasado ya 2 horas y nadie nos daba noticias de Felix, no sabíamos si estaba bien o mal. Mande a Yeji a descansar, sin embargo, no quiso.

Lo hable con ella, iba en serio cuando dijo que no quería ver a sus padres ni a Hyunjin, ella había ayudado mucho con el taller en estos meses y no podía dejarla, así como así. Se le daba un sueldo, sí, pero ella merecía más. Así que le ofrecí mi departamento que usaba cuando era soltero, a lo cual acepto, no es como si tuviera muchas opciones y conociendo a su padre, el sr. Hwang, cuando se enterara de la decisión que había tomado su hija, seguramente le cerraría las cuentas y le cancelaria varios privilegios, pero lo que ese señor no sabía, es que Yeji no estaba sola, ella me tenía a mí y como buen asesor que soy, le abrimos una cuenta de la que solo ella y yo teníamos conocimiento, todos sus salarios habían ido ahí y por supuesto, ya tendría una buena cantidad ahorrada, pero conseguir un departamento de un día a otro no era fácil, además de que ahí, su padre no la encontraría.

Chris llego, desde hace rato le había marcado para que fuera, yo necesitaba el apoyo de mi esposo, sin embargo, tardo debido a que dijo que tenían una fuerte carga de trabajo porque Hyunjin no había ido desde hace una semana, lo que me puso a pensar que seguramente Chris no sabía nada de lo que su estúpido amigo planeaba hacer.

-No lo sabias... ¿Cierto? - pregunte mientras me aferraba a su cuerpo, más le valía decir que no, porque de lo contrario, me iría a vivir con Yeji. Tantos años conviviendo con Bang que gracias a eso podía descifrar si lo que me contestaba era verdad o me mentía.

- ¿Sobre qué, Minnie?- pregunto

-Hyunjin se va a casar con alguien más- su cara fue de asombro y no tuvo ni palabras, lo que quiere decir que Hyunjin tuvo bien guardado su secreto.

-Familiares del joven Lee- pregunto el doctor y me solté de Chris para correr hacia él.

-Soy su mejor amigo ¿Qué ocurre? ¿Está bien? -

-Será mejor que les hable a los familiares del señor Lee, debemos estar preparados para lo que sea- 

Me solté a llorar de nuevo ¿Lo que sea? no sabía si eso significaba algo positivo o negativo, estaba aterrado.

Los padres de Felix habían llegado y junto a ellos Yeonjun, yo le llame, pues sabía que en estos últimos meses él había estado más al pendiente de Felix que el mismo Hyunjin, pero ahora sabemos por qué.

A sus padres les hablamos desde que sucedió el incidente, pero la señora Lee no estaba muy bien, al parecer ellos ya sabían todo lo que Hyunjin quería hacer y la señora se había puesto grave con la noticia. Todo esto que le pasaba a la familia Lee era tan injusto... Por lo que supe, sus hermanas habían tomado un vuelo directo pare regresar a Corea. No nos permitían ver a Felix, solo teníamos que "esperar".

-Chicos, vayan a descansar- la madre de Felix se nos acercó casi rogando, pero yo... no lo quería abandonar -Por favor, llevan más de 10 horas sin comer, nosotros estaremos aquí y les avisaremos, gracias por todo- asentimos y nos dio un beso en la frente a cada uno.

Los tres salimos del hospital, Yeji se veia pensativa, era la que más necesitaba descansar. 

- ¿Cariño, traes tu auto? - pregunte y Chris asintió - ¿Puedes llevar a Yeji a mi antiguo departamento? Se quedará un tiempo ahí, ya sabes...- él asintió y me dio un beso.

- ¿Iras a algún otro lado? - pregunto

-Sí, necesito resolver unos asuntos con alguien- él asintió, camine hacia Yeji y le di un abrazo -Siéntete como en tu casa, ahí encontraras todo lo necesario, cualquier cosa llámame... y por tus pertenecías no te preocupes, podemos llamar a alguien para que vaya a tu casa a traerlas o simplemente... Compraremos nuevas- 

Yo Sigo Aquí... [Hyunlix]Where stories live. Discover now