26

805 96 46
                                    

HYUNJIN

-Ahora bien, a pesar de que terminamos contratos, espero que se puedan quedar al coctel. Será también mi despedida, pues me iré a Italia- Felix sonrió y posteriormente camino hasta salir de aquella sala de juntas, todos ahí dentro quedamos bastante confundidos.

Yo aún seguía molesto, pero no sabía si por la actitud de mi padre, si era por lo que Felix había dicho sobre nosotros o porque se iba a ir y yo no podía hacer nada al respecto.

Sin pensarlo tanto salí de aquel cuarto, sentía que me asfixiaba entre tanta gente hipócrita. Camine lo más rápido posible hacia la recepción, solo quería irme de ahí, pero no lograba localizar a Jeongin. Después de buscarlo con la mirada, por fin lo ubique, camine hacia él y lo tome del brazo.

-Nos vamos- dije el tono serio y casi arrastrándolo a la salida

-¡¿Qué pasa, Hyunjin?!- pregunto algo molesto cuando vio que yo no tenía intenciones de soltarlo.

-Solo camina- murmure. Estábamos a unos cuantos pasos de salir del salón donde se estaba llevando acabo el coctel, hasta que una voz nos detuvo.

-¿Tan pronto se van?- pregunto, cosa que nos hizo voltear a ambos -Lamento mucho si mi decisión no le agrado tanto joven Hwang, pero al menos esperaba que pudiera quedarse aquí a disfrutar la noche, después de todo, se tomo la molestia de venir-

-Deja de decirme así, Felix- conteste, era algo molesto que se dirigiera hacia mi con tanto respeto después de que los únicos apodos que solía escuchar salir de su boca eran "cariño", "cielo", "mi vida", etc.

-Me gusta ser respetuoso- dijo -Como sea no creo que su...- miro a Jeongin -No creo que su acompañante quiera irse ya ¡Casi le arranca el brazo! - podía notar en sus palabras la falsedad que había -Por favor, quédense. Incluso su padre esta en el fondo junto a su madre, creo que al final de cuentas quien no sabría separar lo laboral de lo personal sería usted ¿no es así, joven Hwang?-

Y ahí estaba de nuevo, llamándome como yo tanto odiaba y nada más por eso, solté a Jeongin y decidí quedarnos.

-Bien, si tanto insistes creo que podemos quedarnos un rato- dije para después adentrarnos de nuevo.

Yo sabía que Jeongin no decía nada porque estaba al tanto de la situación, siendo honestos, Felix no tenía nada que envidiarle a Jeongin, en cambio Jeongin era todo lo contrario. Y mucho más con todo lo que había pasado, yo sabía que él no iba a ser capaz de armar un escándalo.

Todos mis conocidos y los que fueron en algún momento mis amigos, se encontraban ahí, también mi hermana. Es increíble como tantas personas me dieron la espalda solo por se leales a Felix, tal vez eso me enoja porque se que yo no pude hacerlo.

En lo que iba de la noche, ambos nos pedimos bebidas sencillas, yo en parte porque no tenía tantas ganas de estar ahí y quería irme lo más pronto posible. También ofrecieron algunos snacks muy tentadores, mientras que todas las parejas comenzaban a bailar al ritmo de una elegante orquesta que seguro había sido idea de Felix, esto se parecía tanto a la idea que teníamos para nuestra boda...

-Hyunjin ¿bailamos?- escuche, era Jeongin. Sí tenía ganas de bailar, pero no con él, por lo que solo con mi cabeza negué, él solo asintió suspiro y se levantó, no tengo la menor idea de a donde fue porque a mi solo me importaba una sola persona. Al no verlo ahí supuse donde se encontraría, su oficina. Tan típico de Felix, que después de tener algún enfrentamiento se aseguraba de estar solo en su lugar favorito para sacar todo su enojo. Pero no iba a ser fácil salir de aquí, pues Yeji se entraba en la puerta, era más que obvio que por seguridad.

Yo Sigo Aquí... [Hyunlix]Where stories live. Discover now